Marie Claire

10 marcas de pijamas tan bonitos que querrás salir con ellos a la calle

Aunque también tenemos que avisar de que el deseo de permanecer en la cama ‘5 minutos más’ aumenta considerablemente con estas prendas cómodas y elegantes.

Después de unos meses en los que nuestra capacidad de movimientos ha estado un poco limitada, nos hemos dado cuenta de dos cosas (de muchas cosas, en realidad, pero estas dos están íntimamente relacionadas con el tema que vamos a tratar) en las que puede que antes no hubiéramos reparado: que no hay duda de que nuestra casa debe ser nuestro templo y que el teletrabajo exige ropa cómoda, pero elegante. Y por 'elegante' nos referimos a no parecer un cuadro si, de repente, tenemos una videollamada imprevista.
Pues bien, en nuestra búsqueda incansable de esas prendas que nos permitan trabajar desde casa sin miedo a que nos pillen 'con el moñito del confinamiento' en una reunión de última hora, hemos acabado encontrando unos pijamas tan maravillosos que creemos que ya no nos va a apetecer vestir otra cosa. Y tampoco pasa nada, porque estos pijamas son piezas que se podrían vestir en la calle, también gracias a la tendencia lencera que nos acompaña desde hace unas temporadas y que se resiste a marcharse. Conclusión: estos pijamas y camisones, además de bonitos, resulta que son muy cómodos y, por si fuera poco, también glamurosos. Por supuesto, no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartirlos con vosotras, queridas lectoras.
Estas son las marcas de sleepwear que nos pueden llevar de la cama a la reunión de Zoom sin apenas cambiarnos de vestuario (y conseguir que nos pregunten en dónde nos lo hemos comprado).

Pour Les Femmes

Detrás de esta firma se encuentran Robin Wright, la actriz protagonista de House of cards o La princesa prometida, y su socia, la diseñadora Karen Fowler. Pour Les Femmes nació con el objetivo de crear el pijama más cómodo para disfrutar del momento sagrado del descanso y el sueño. Sin embargo, su misión no termina aquí: también tienen un compromiso solidario con las mujeres que viven en regiones de conflicto de todo el mundo.

Love Stories

Esta marca de lencería surgió para cubrir las necesidades de aquellas mujeres que no se sienten identificadas con la ropa interior de inspiración deportiva, ni con la que tiene un diseño excesivamente sexy, pero no quieren renunciar a un estilo hiper femenino. Si te encuentras entre este público objetivo, los diseños de Marloes Hoedeman te van a encantar.

NAMUR Collection

Esta firma española de camisones y batas se define como atemporal y se nutre del punto de vista de dos generaciones diferentes. El de una madre y una hija que pretenden vestir el descanso de todas a través de unas prendas en las que la estética y la comodidad van siempre de la mano.

Olivia von Halle

Sus prendas se inspiran en la década de los años 20 del siglo pasado y en mujeres tan elegantes como Coco Chanel. Si eres de las que les gusta estar en casa sin perder un ápice de glamour, los pijamas de esta firma llevan tu nombre.

J. Crew

La estrategia de esta marca es producir prendas atemporales que duren toda la vida, pero combinadas con estilos actuales temporada tras temporada. Para ello consiguen los mejores tejidos a los precios más asequibles (aunque esto no significa que sean low cost). Todo el mundo habla maravillas de sus pijamas de algodón de estilo vintage, y lo mejor de todo es que la cantidad de colores disponibles es asombrosa.

Sleepy Jones

Quien ha probado los pijamas de esta firma comenta que su calidad es bastante alta y que utilizan muchas de estas prendas también en la calle gracias a sus diseños y estampados clásicos, pero renovados.

For Restless Sleepers

Siguiendo la tendencia de sacar el pijama del dormitorio a la calle que sigue vigente desde hace varias temporadas, Francesca Ruffini - creadora de esta marca - propone conjuntos estampados de tejidos muy ligeros que están más cerca de Etro, del Gucci de Alessandro Michele o de la mezcla de prints de Dries Van Noten que de los pijamas tradicionales de colores lisos o estampados de rayas.

Eberjey

Esta marca de sleepwear ofrece relax sin esfuerzo gracias a sus prendas suaves y estilosas en clave normcore.

Yolke

Esta firma de moda londinense comenzó siendo una marca femenina de pijamas de lujo y en la actualidad ha desarrollado toda una línea de textiles de hogar y productos de estilo de vida con los que marcarse un total look para el descanso elevado a la enésima potencia.

Sleeper

Creada por dos ex editoras de moda - Kate Zubarieva y Anya Varetsa -, esta marca de prendas destinadas al descanso es la favorita también de otras muchas insiders del sector como Miroslava Duma, Leandra Medine, Pandora Sykes o Veronica Heilbrunner.

tracking