El verano está a puntito de llegar y todas nuestras alarmas para cazar las tendencias que nos acompañarán durante los próximos meses están encendidas. ¿A vosotras también os pasa? El caso es que no hace falta demasiado para darse cuenta de que el crochet seguirá estando presente este año, pero con más fuerza.
Si el verano pasado ya pudimos verlo en numerosas prendas, lo de este año promete ser una auténtica fiebre por el ganchillo. Tops, vestidos, faldas, pantalones, bikinis, diademas, bolsos... ¡Estará en todas partes!
En cuanto a los tops, los que más te ayudarán a lucir tipazo son los de cuello tipo halter, ya que estilizan mucho la figura, a la vez que alargan el cuello. También sientan de maravilla los tops de crochet con escote en pico. Apuesta por aquellos que tengan detalles como flecos, botones o fruncidos. Los top cropped de ganchillo también son una opción que nos encanta. Antes de que empiece a apretar mucho el calor, ¿qué te parece empezar a usarlos con kimonos? A nosotras nos parece una combinación espectacular.
Los vestidos de crochet también ofrecen mil opciones. Con escote recto, con la espalda descubierta, vestidos mini, largos... ¡Sientan tan bien!
A los tops y vestidos de ganchillo puede que estés más acostumbrada, pero ya te habíamos avisado que la fiebre por este tipo de punto ha sido imparable. ¿Te habrías imaginado alguna vez llevando unos shorts de crochet? La verdad es que nosotras tampoco, pero tenemos que reconocer que nos encantan. Además, ¡quedan de maravilla! Las faldas son otra de las opciones para sumarse a esta tendencia. Ya sean cortas o largas, las faldas de crochet serán todo un básico este verano. Para las más arriesgadas también está la opción del mono. Ya te adelantamos que hemos encontrado uno precioso en Zara.
¿Te gusta esta tendencia tanto como a nosotras? Pues entonces no te puedes perder la selección de prendas de crochet más favorecedoras que hemos hecho para ti. Hemos dado una vuelta por las webs de Mango, Zara, Brownie, Hollister o Asos y hemos encontrado algunas que nos han robado el corazón.
Mango
Este top de crochet con cuello halter es súper favorecedor. ¡Nos encanta la espalda abierta! (Precio: 19,99 euros)

Stradivarius
El verde es uno de los colores de la temporada, ¡y este top de Stradivarius no nos puede gustar más! (Precio: 12,99 euros)

Zara
Con este vestido mini de crochet tus piernas parecerán infinitas. Queda ideal cuando estás bronceada. (Precio: 39,95 euros)

Pull&Bear
Este vestido mini de crochet tiene un corte muy favorecedor. ¿Y qué decir de la espalda? Pues que nos tiene completamente enamoradas. (Precio: 22,99 euros)

Brownie
Las faldas negras son un básico en cualquier armario. ¿Qué te parece esta versión veraniega en crochet? (Precio: 55,90 euros)

Lefties
La fiebre del crochet ha llegado incluso a los shorts. Una de las mejores opciones para combinarlos es apostar por un total look de crochet. (Precio: 12,99 euros)

High Spirits
Este top de crochet, con estampado geométrico y flecos, es perfecto para combinar con unos shorts vaqueros. (Precio: 39,99 euros)

Hollister
El rosa palo es uno de los colores de la temporada, y este top de crochet hace tipazo. ¿Qué más se puede pedir? (Precio: 20,30 euros)

Asos
Este vestido midi de crochet, que puedes encontrar en Asos, es bonito, cómodo y favorecedor. (Precio: 47,99 euros)

H&M
Este top con escote en pico y en tono beige clarito será un básico este verano. ¡Es súper combinable! (Precio: 11,99 euros)

Zara
¿Un mono de crochet? Por qué no... Este de Zara queda espectacular. (Precio: 29,95 euros)
