Marie Claire

Cómo vestir para ir de terrazas en verano ¡Crea los mejores looks!

Seleccionamos las mejores prendas y te damos los consejos de estilo clave para conseguir un look muy chic para disfrutar del plan por excelencia del verano: ir de terrazas.

Estamos en junio y aunque ya llevamos un tiempo disfrutando de las terrazas es ahora cuando optamos por este plan a cualquier hora del día ya que el buen tiempo siempre acompaña. Bien sea aperitivo, cena o tomar algo por la tarde es importante llevar un look adecuado a cada momento y por supuesto, apto para las altas temperaturas.

Siguiendo esto, es importante tener dos ideas de looks, uno para el día y otro para la tarde noche, incluso uno más si el plan implica cena.

Seguro que te interesa:

Madrid y sus terrazas: Las azoteas top de la capital

Terrazas con vistas en Barcelona: Los 10 mejores "rooftops"

Verano con altura:Las mejores terrazas con vistas de Málaga

Para tomar aperitivo, tenemos que optar por prendas frescas y cómodas: vestidos con sandalias, bermudas y camiseta, una buena opción son las prendas de lino y como no, gafas de sol. Sin olvidar echarnos crema solar previamente.

Si el plan es de tarde, podemos arreglarnos un poquito más eligiendo un vestido más delicado o dando una vuelta a las prendas del aperitivo pero añadiéndole algunos accesorios. También las camisas fluidas son perfectas para este momento.

Para las noches de verano, los vestidos midi en algún color llamativo sientan fenomenal cuando estamos morenas, también los volantes en faldas o camisas nos dan un toque especial.

Si optamos por pantalones largos, tienen que ser de un tejido fresquito tipo lino o algodón, ambos son transpirables y cómodos. Esto lo podemos conjuntar con un top de algún estampado para darle un toque diferente o también podemos optar por prendas de tejido bordado inglés. Se suele encontrar en camisas con pequeños agujeritos por los que pasa el aire, son icónicas, nunca pasan de moda y podemos dar con ellas en cualquier tienda.

Si estamos en algún lugar fresco o donde por la noche bajan las temperaturas, podemos optar por llevar un jersey fino o de punto. Si es de un solo color mejor, porque combina con todo. También la cazadora vaquera es un must que no debe faltar en el armario y que salva de muchos apuros. En verano podemos cambiar el color azul clásico por una blanca.

Lo bueno de la temporada estival es que nos permite jugar mucho con las prendas e ir variando según el plan y el momento. Lo importante es tirar de sencillez para el clásico terraceo y disfrutar mucho el momento.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking