Marie Claire

11 abrigos para llevar encima de una blazer al trabajo como las más fashionistas

Las americanas se han convertido en un básico para ir a la oficina. Si tú también eres de esas, aquí tienes los mejores abrigos para llevar encima como las más fashionistas.

Poco a poco el otoño va invadiendo nuestro día a día, y nuestro armario. Los pantalones cortos ya hace días que los dejamos al fondo del armario, más o menos con la vuelta a la rutina y a la oficina.

Los colores ya no son tan vivos, ahora tenemos colores tierra, camel, verdes o negros. Una tonalidad que se acerca más al invierno. Aunque siempre tenemos alguna prenda estrella que nos da el toque de color entre tanta monotonía.

Sin embargo, con la vuelta a la oficina y la llegada del frío, no siempre es fácil buscar un buen look. Algo que esté entre la seriedad de un traje y ese estilo informal que muchas veces debemos evitar.

Una de las opciones más elegidas es combinar el traje pero de forma dividida para darle otro estilo informal y también multiplicar las posibilidades de su uso. Esto quiere decir llevar unos pantalones de traje con un jersey o una chaqueta de lana oversize, o por el contrario, pantalones como vaqueros con una buena americana.

Si hay algo que nos hace rompernos la cabeza es qué tipo de abrigo podemos llevar encima de la blazer, porque no todos valen. Las hombreras nos limitan mucho ya que no permiten que nos podamos poner la blazer sin que se arrugue o se aplaste. Elegir un buen abrigo es esencial para que todo vaya en armonía. Los mejores para poder llevar la americana son:

  • En primer lugar, todos aquellos que carecen de hombrera.
  • Y en segundo lugar, la manga sea caída y que la costura se sitúe más abajo del hombro. Generalmente este tipo de abrigos suele tener la manga más ancha, acercándose un poco a la manga murciélago. Esto hará que el abrigo sea oversize y podamos llevar la blazer sin problema.

Los mejores abrigos del 2022 para llevar sobre la americana

Estos requisitos se cumplen en la mayoría de los abrigos de lana que nos encontramos en cualquiera de las tiendas pero para ponértelo más fácil, en Delooks hemos hecho una selección de los modelos que más nos han gustado para poder llevar encima de una blazer al trabajo como ya hacen las expertas en moda.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking