Marie Claire

Este top joya de Zara es la prenda viral del momento

Las prendas joya son un fenómeno del invierno. Detalles strass, cuentas metalizadas y un sinfín de paillettes asolan la estación para ofrecer lo mejor del ideal festivo, ¿un ejemplo? El nuevo crop top viral de Zara que arrasa entre las expertas de moda.

Zara lo ha vuelto a hacer. Como viene siendo habitual con el devenir de cada nueva temporada, la firma líder del conglomerado Inditex se convierte en noticia por infinidad de prendas que, de acuerdo con las exigencias e inquietudes del equipo creativo del grupo, se proclaman favoritas por miles de mujeres de todo el mundo. No es que hablemos de un fenómeno fan o de una tendencia en alza pasajera, lo que ocurre con Zara ya viene de lejos. Desde aquella popular chaqueta tipo biker en color mostaza que se convirtió en icono de una generación liderada por la Vecina Rubia, pasando por esos vestidos todoterreno que nacen cada nueva temporada y que, siempre, son elegidos por las mujeres más populares de las redes, hasta llegar a las tradicionales faldas pareo de primavera/verano. Pero ojo, que no sólo en moda ha despuntado en más de una ocasión la firma insignia del grupo de Marta Ortega, además, muchos (también) han sido los accesorios que priman entre los armarios de las prescriptoras del momento. Ahora, más allá de grupos de moda, accesorios o prendas en tendencia, Zara se convierte en noticia por uno de sus últimos lanzamientos que, además de ser una verdadera monería de cara a las fiestas navideñas, nos parece un básico con toque especial, de esos que nos encantan, para vestir todas las temporadas de invierno que están por llegar. Una pieza especial en forma de top, en color negro que, como novedad, lo hemos encontrado en tres opciones súper diferentes que van desde el crop top clásico con tirantes (del que hablamos hoy), junto a hermanas de moda con una manga, a modo asimétrico; o junto a manga larga, perfecto para la estación invernal.
Zara

top joya zaraZara

Un top ideal que arrasa en las redes de las prescriptoras de moda más influyentes y que, por suerte, aún podemos conseguir en la web. Pero ¿qué tiene de especial esta prenda? Podríamos decir que, en unos pocos centímetros, aúna lo mejor de varias tendencias. Desde su silueta cropped, tan de moda hoy por simular lo mejor de las estéticas micro de los 2000’s, pasando por su tono base, en color negro, hasta llegar a su toque estrella que lo convierte en lider: unos flecos tipo strass que nos parecen lo más y un toque distintivo frente a cualquier otro crop top negro.Hablamos de un top corto de cuello halter con manga sisa y detalles con aplicación joya en la parte de abajo que acompañará tus estilismos de fiestas más rompedores. No sólo sienta de maravilla gracias a la adaptabilidad de su tejido (que también), sino que, además, es tan versátil que vale junto a todo tipo de look. Desde opciones con faldas lápiz hasta pantalones de todas las alturas, tejidos y tipologías, todo vale con este top y todo sienta de maravilla.
Zara

top silueta joya zaraZara

De hecho, no sólo nosotras nos declaramos fanáticas de él, muchas otras insiders nacionales han demostrado su valor de moda con estilismos dignos de recrear. ¿Un ejemplo? La española Amelia Bono. Fiel al estilo que la precede, Amelia presumía hace unas semanas de un lookazo rockero que nos parece ideal de cara a las fiestas navideñas y que, como decíamos, se completa con este top viral de Zara. Un total black outfit donde este crop top con detalle joya se convierte en protagonista junto a unos pantalones de cuero y una blazer de polipiel que crea un efecto estético impecable y que, como no podría ser de otra manera, nos anima (aún más) a hacernos con esta prenda de moda del momento.

No sólo sus rasgos y silueta lo hacen verdaderamente especial, sino, además, su precio, tan sólo 19,99 €. Un precio 'low cost' accesible para todas y que lo convierten en una ganga de moda por la que merece la pena invertir muy y mucho. Y si eres de las que prefiere un plus con mangas, tranquila, porque como hemos repetido en líneas anteriores, este top seamless cuenta con dos modelos hermanos, con una y dos mangas, respectivamente. ¿Aún estás con dudas de cuál será tu próxima prenda de fondo de armario del invierno? Con este top joya de Zara, de moda en las redes, lo tendrás muy fácil.
tracking