Marie Claire

La mejor manera de combinar las botas militares según Patricia Conde

Una de las opciones de calzado más versátiles y cómodas para este invierno

Todos sabemos que el calzado, sea cual sea, es uno de los puntos de nuestros looks a los que se les suele aplicar la famosa frase de "Para estar guapa hay que sufrir", a día de hoy y basándonos en la mayoría de tendencias actuales, la moda un objetivo claro: la comodidad. Los mocasines, las botas cowboy y las zapatillas deportivas, entre otras, ya nos han demostrado que para estar guapa no es necesario sufrir y ahora han llegado las botas estilo "army".La estética "army" ha estado muy presente esta temporada, tanto a través del calzado con las botas militares que ha lucido Patricia Conde hace nada como en los colores de las prendas, donde tenemos de ejemplo el abrigo que lució Kate Middleton en la misa navideña.
Esta tendencia tiene un sentido que ha venido formándose desde principios del año 2022, pasando por la tendencia de los pantalones cargo, arrastrando con los famosos maxi bolsillos y poniendo fin a su llegada con las botas de estilo militar. Un calzado muy ponible que rejuvenece y le da un toque de carácter a cualquier look, combinando desde vestidos hasta vaqueros, prendas de cuero o incluso pantalones estilo sastre.Tras haber estado durante varias temporadas en tendencia, esta vez nos encontramos miles opciones de botas con una estética "army" a nuestro alcance:de suela track, estilo Chelsea, con o sin cordones, tipo botín o incluso alto hasta las rodillas.Si todavía no tienes las tuyas que no cunda el pánico, puedes hacerte con unas como estas en Pull&Bear por menos de 50 euros. Unas botas acordonadas con cierre mediante cordones y cremallera en la parte interna. Siempre con la famosa suela tipo track que parece que ha llegado para quedarse.
63b56b515bafe8729f86b875

botas

Patricia Conde nos sorprendía hace menos de una semana en sus redes sociales con la manera más básica y cómoda de combinar este tipo de botas. A veces queremos conseguir un look tan perfecto que nos volvemos locas buscando la combinación ideal para no acabar creando un outfit desastre o que de tanta composición llega a marear a cualquiera que lo ve. La presentadora ha ido a la sencillez y ha dado en el clavo, el vestido es la mejor forma de de combinar las "combats boots", sobretodo si eres una persona que huye de lo extravagante o busca una opción para el día a día.
Algo que nos encanta del estilo personal de Patricia Conde es su búsqueda continua de crear looks muy versátiles, para cualquier ocasión y que en la mayoría de casos opten por la comodidad. Aunque haya tenido sus momentos de glamour, grandes vestidos y taconazos, la presentadora en su vida diaria intenta darle siempre una mayor sencillez a sus outfits. Esto ha hecho que se vuelva punto de referencia al que acudir cuando no tenemos muy claro cómo combinar algunas de las prendas de nuestro armario. Gracias a ella hemos coleccionado un nuevo tip de moda para este 2023: menos es más.

tracking