Marie Claire

Ana Boyer tiene las botas de borreguito de Hoff más calentitas para sobrevivir al frío polar (y además están rebajadas)

Además quedan mucho mejor con vestidos de lo que podríamos haber imaginado.

Con esta ola de frío polar que estamos viviendo esta semana y que presumiblemente va a seguir acompañándonos bastante tiempo lo único que nos apetece es quedarnos en casita viendo una película (podemos ver alguna de las películas más taquilleras de 2022, por ejemplo) debajo de una manta mientras comemos las galletas caseras que hemos hecho por la mañana. Pero como las responsabilidades y quehaceres diarios que no podemos posponer no se van a hacer solos nos toca aguantarnos, abrigarnos hasta las cejas y salir al mundo. En cuanto a la ropa no tenemos problema alguno: un abrigo calentito, un jersey de punto, camiseta térmica debajo, dos capas de pantalones si hace mucho frío (una de ellas pueden ser unos leggings térmicos, por ejemplo, que vienen muy bien) y listas. Pero claro, ¿qué nos ponemos en los pies? Porque como acertadamente canta Pereza "con los pies fríos no se piensa bien"... En estas ocasiones las botas son el calzado más atractivo para hacer frente al frío: cómodas, calentitas y fácilmente encajables en cualquier outfit.Y hoy hemos fichado de la mano de Ana Boyer unas botas de montaña ideales para este invierno. Son de la marca española Hoff, una firma que, aunque conocida por sus zapatillas, recientemente ha ampliado su catálogo con bolsos, mochilas y botas como las que luce la socialité en una de sus últimas publicaciones. Un diseño con una clara inspiración deportiva, especialmente en el calzado de montaña, que gracias a sus detalles de borreguito nos permitirán sobrellevar mejor esta ola de frío polar:

Lo que más nos ha sorprendido de las botas es lo fáciles de combinar en el día a día que son. Solo hay que ver con qué estilo las ha combinado Ana Boyer, quien no ha dudado en plantarse un vestidazo de punto midi de Silvia Tcherassi para completar su look invernal (al que evidentemente le hace falta una chaqueta, sí, pero queda genial para la foto así). A nosotras nos han gustado en este color camel, pero si eres más de calzado oscuro también están disponibles en negro.Confeccionadas en piel de serraje con suela de goma pensada para tener una buena sujeción, estás botas no están diseñadas para llevar a la montaña como tal sino, como explican desde la firma, para "pasear por la ciudad en esos bonitos días invernales". O lo que es lo mismo, para mantener tus pies calentitos y cómodos mientras vas de aquí para allá este invierno. ¿Lo mejor? Están rebajadísimas: cuestan 195 euros 135 euros. Las botas Hoff de Ana Boyer
Hoff

HoffHoff

El bolso a juego
Hoff

HoffHoff

Puestos a apostar por un total look de Hoff la socialité ha optado por un bolso shopper de la firma también en color marrón. ¿Su precio? Está rebajado: 140 euros 130 euros.
tracking