Marie Claire

Violeta Mangriñán tiene el abrigo de lana de Massimo Dutti que aporta elegancia a cualquier look

Es este tipo de prenda que dura toda la vida y en la que merece la pena invertir por la versatilidad que tiene a la hora de conjuntarla con cualquier estilismo.

El perfil de Instagram de Violeta Mangriñán nos tiene absolutamente hipnotizadas. Los avances de la decoración de su nueva casa en Valencia, cómo va creciendo su hija Gala o su relación con el cantante Fabio Colloricciho siempre suscitan interés entre los más de dos millones de seguidores que la influencer acumula. Pero lo primero que nos cautivó de Violeta e hizo que fuese una fuente de inspiración para muchas chicas fue su vestidor.La valenciana no deja de conquistar la moda con sus espectaculares outfits de street style y últimamente está llamando la atención más que nunca con sus prendas de abrigo, como en una reciente publicación con una chaqueta aviadora perfecta para el día a día. Pero su último post es toda una declaración de amor a la moda clásica. En las imágenes, Violeta Mangriñán viste un elegante abrigo de lana que es un verdadero fondo de armario para toda la vida.

La prenda de lana de Violeta Mangriñán es de color camel, el tono más extendido en este modelo de abrigo. Es perfecto tanto para looks de oficina como para llevar durante el día a día e incluso para salir de noche. Pero lo más importante es que es una pieza de las que abrigan y dan calor de verdad, que es justo lo que necesitamos para combatir la ola de frío por la que atravesamos.Violeta lo ha combinado con un vestido de punto largo y multicolor de Name de Brand, la marca de María Pombo, junto con unos botines bajos de tachuelas del mismo color camel que el abrigo. Sin embargo, a esta prenda que, por cierto, pertenece a la nueva colección de Massimo Dutti le sienta bien cualquier tipo de conjunto debajo.
Massimo Dutti

abrigo de lana massimo duttiMassimo Dutti

Precio: 199,00 eurosComo ya te hemos adelantado, este abrigo de Massimo Dutti está confeccionado en lana y es de color camel, uno de los grandes básicos en tendencia. Su largo llega casi hasta los pies y tiene dos tipos de cierre: uno mediante un botón y otro con un cinturón de estilo lazada, lo que hará que tenga un perfecto ajuste para cada tipo de cintura. ¡Es ideal para todas las ocasiones!
tracking