Marie Claire

La firma española que conquista a todas las celebrities sin importar su estilo, desde María Pombo hasta Rosalía

La originalidad de sus prendas y el boca a boca han sido claves en su éxito.

Podría decirse que los estilos de María Pombo y Rosalía son bastante diferentes. Tampoco es que sean el día y la noche pero son, por lo menos, el amanecer y el atardecer. Frente al estilo más arreglado y clásico de la influencer madrileña, la cantante catalana apuesta por prendas más rompedoras y sigue tendencias de todo tipo, llevando el 'estilo motomami' por bandera. Pero nosotras hemos encontrado algo que ambas tienen en común: se trata de Laagam, una firma española fundada por la influencer Inés Arroyo junto con otros dos socios.Nacida en 2017, esta marca funciona de una forma algo diferente al resto: trabajan sin stock, por lo que las prendas se realizan prácticamente bajo pedido. Pensada como una firma de lujo sostenible (está aprobada por PETA y cuenta con el sello de Plastic Bank-approved y el certificado de emisiones de carbono neutrales), viendo la naturaleza de sus prendas y su producción se entiende por qué han atraído a dos celebrities tan distintas entre sí como son María Pombo y Rosalía. Y es que entre el extenso y original catálogo de prendas de la marca encontramos desde gabardinas beige atemporales como la que ha lucido recientemente María Pombo hasta abrigos de paño negros sencillos pero elegantes como el que pudimos ver hace unos meses a Rosalía. En resumen: son prendas que conquistan a todos los estilos, desde las más pijas hasta las más rompedoras.La gabardina de María Pombo

Como explicábamos anteriormente la prenda de la firma española que hemos visto lucir a la influencer ha sido una gabardina beige, una prenda imprescindible en nuestro armario en el entretiempo e incluso también en invierno, si nos abrigamos bien por debajo. Ahora además está rebajada y aunque el precio varía en función de cuándo queramos recibirla, si inmediatamente o dentro de una semana, podemos encontrarla desde 149 euros 127 euros.
Laagam

LaagamLaagam

El abrigo de Rosalía

Por su parte la prenda de Laagam que ha lucido la cantante ha sido un abrigo negro largo, un diseño atemporal con un cinturón perfecto para estilizar nuestra silueta que también está rebajado. Aunque al igual que la gabardina de la influencer el precio también cambia en función de cuándo queramos la entrega, podemos encontrarlo desde 220 euros 187 euros.
Laagam

LaagamLaagam

La próxima prenda viral de la firmaY como pequeño spoiler de lo que sabemos que va a pasar en los próximos meses, especialmente viendo la buena acogida que ha tenido la tendencia de las prendas y accesorios metalizados este pasado otoño, te diremos que estos pantalones metalizados de la marca van a ser virales. Muy virales. Ya están triunfando en algunos círculos de Instagram y TikTok, en los que empezamos a ver a muchas chicas preguntando de dónde son y cómo hacerse con ellos, pero este 2023 promete estar plagado de este tipo de pantalones. Sino el tiempo dirá. Y por suerte ahora podemos encontrarlos rebajados: cuestan 119 euros 89 euros.

Pantalones 'Studio54' plateados

Laagam

LaagamLaagam

tracking