Son nuestros mayores aliados cuando llega el frío. Los plumíferos, conocidos por el gremio de la moda como modelo 'puffer', son el abrigo predilecto del invierno y es que, más allá de abrigos masculinos en tejidos de lujo como la lana o el cashmere, a la hora de resguardarnos del frío y aportarnos ese plus de calidez que tanto pedimos en invierno, como los plumas no hay nada. Además, están super de moda. Dentro y fuera de la pasarela los abrigos de plumas son un as de invierno que siempre funciona. En outfits deportivos como los que presumen celebrities internacionales como Emily Ratajkowski, más arreglados o con un simple jeans y tus deportivas favoritas. Incluso, son los más recurrentes para escaparse al Polo Norte, como ha demostrado Tamara Falcó con su último look en redes -donde, además, anuncia oficialmente su reconciliación con el empresario Íñigo Onieva, muy fuerte, lo sabemos-.
Son muchas las afirmaciones que alegan que el plumífero es el abrigo de la temporada y motivos no le faltan: hiper cómodos, aportan una calidez inigualable, funcionales para cualquier ocasión y, además, pueden convertirse en la prenda distintiva de un estilismo sencillo si optas por modelos a todo color, como demuestra la top española Vanesa Lorenzo en su último post publicado en la red social Instagram.
Lorenzo vuelve a la rutina y a su hogar, ahora, en el paraíso pirenaico de Andorra donde, para gusto de todas, no deja de ofrecernos lookazos après-ski súper inspiradores. Ejemplo de ello ha sido su último estilismo en redes, donde se puede ver a la modelo con un plumífero en color naranja que no para de decirnos "me necesitas en tu armario". ¿A quién no le ha ocurrido alguna vez ese flechazo inminente con una prenda que lucen nuestras celebrities nacionales? En esta ocasión, para fortuna y, a la vez, tristeza de muchas, la prenda es de lo más asequible ya que se trata de un modelo deportivo de la firma Nike que se pueden conseguir fácilmente en portales e-commerce como Zalando.
Una pieza acolchada de largo hasta los tobillos que gracias a su vibrante tono naranja tiñe de color cualquier estilismo de invierno y que nos parece lo más para combinar con todo estilismo de la estación. Además, cuenta con capucha desmontable -para que recurras a ella solo cuando la necesites- y bolsillos laterales que lo convierte en una prenda aún más práctica y útil en nuestro día a día, especialmente, para las más frioleras.

¿La parte negativa? Tristemente debemos anunciaros que está agotadísimo, algo evidente ya que, además de presentarse en redes como el aliado perfecto cuando llega el frío, está súper rebajado en la web de Zalando. Y es que, si en temporada este plumífero a todo color rozaba los 250 euros, en tiempo de rebajas se puede conseguir por tan sólo 125 euros, una auténtica ganga por una pieza técnica -de esas que no deja de vestir una y otra vez, invierno tras invierno-. Pero cómo sabemos que a veces nuestra insistencia supera todo stock, te traemos buenas noticias: desde ya, puedes sumarte a su lista de espera y recibir una notificación para conseguirlo una vez salga la talla que desees.