El plumas calefactable de Oysho con el que puedes cargar el móvil que se ha hecho viral

Es monísimo, está rebajado a mitad de precio y equipado con alta tecnología.
plumas abrigo negro
Plumífero negro - Getty Images

A simple vista, este plumas de Oysho puede parecer de lo más básico y sencillo: acolchado, corto, negro, ajustado, básico y con capucha; pero... ¿y si te decimos que es la solución perfecta para que las más frioleras puedan ir calentitas por la calle cuando las olas de frío de acechen? No se trata de un abrigo cualquiera, ya que es toda una revolución y está equipado con la más alta tecnología en su interior.

En su parte trasera, esconde una batería que permite calentar a diferentes intensidades en tres áreas de calentamiento: zona delantera, trasera o ambas. El plumas permite, a través de sus botones alojados en uno de los bolsillos, elegir tanto el nivel que desees (alto, medio o bajo) como el lugar que quieras calentar.

Plumas calefactable de Oysho - Oysho

Pero ojo, que sus ventajas no sólo se limitan a resguardarte del frío debido a que su batería también cuenta con puerto USB con el que podrás cargar tu móvil o cualquier dispositivo que se te antoje de forma inalámbrica mediante su cable habitual. Y el propio plumas también viene con su propio cargador, por lo que será muy importante acordarte de conectarlo a la corriente antes de salir de casa para no quedarte sin batería y hacer frente al frío sin preocupaciones.

Puesto que contiene aparatos tecnológicos en su interior, su tejido es completamente resistente al agua, lo que también te hará estar a prueba de lluvias. Su funcionamiento ha sido testeado en laboratorios y, desde la página web de Oysho, informan de que está preparado para  para soportar temperaturas extremas de entre -20º y +10º.

Batería de plumas calefactable - Oysho

La estética del plumas es tan sencilla que será la prenda ideal para combinar tanto con looks de oficina, como con un estilo más deportivo y, por supuesto para el día a día de los inviernos más fríos.

El precio actual de la chaqueta calefactable es de 59,99 euros en las segundas rebajas de Oysho, ya que su valor original era de 199,00 en temporada y luego pasó a costar 79,99 euros. Eso sí, ha sido tan viral en redes sociales que encontrarlo en su web sería todo un milagro, por lo que si lo quieres, lo mejor es que busques en alguna de tus tiendas Oysho más cercanas.

Recomendamos en