Cinco looks de invitada que fichamos en el Instagram de Tamara Gorro para arrasar en todas las bodas este 2023

¿Necesitas inspiración para ser la invitada perfecta este año? Atenta porque estos looks pueden inspirarte.
tamara gorro look invitada

En lo que a looks de invitada de boda, bautizos o comuniones (la famosa BBC) respecta toda inspiración es poca. No nos cansamos de recorrer de arriba a abajo los catálogos de las principales marcas de vestidos de invitadas,(estos son algunos de nuestros vestidos de invitada de invierno favoritos), tanto las low cost como las que suponen una auténtica inversión. 

Como tampoco nos cansamos de navegar por Instagram, Pinterest e incluso TikTok en busca de inspiración para nuestros looks de invitada. Una búsqueda muy fructuosa en ocasiones, como nos ocurrió hace poco con el vestido de invitada más viral de Instagram, un fichajazo en toda regla. 

Los mejores vestidos de invitada de boda de invierno por menos de 50 euros: de Zara a Sfera

Hoy hemos querido utilizar como inspiración a la modelo e influencer Tamara Gorro, que en numerosas ocasiones comparte sus outfits a eventos de todo tipo. Para ello nos hemos recorrido de arriba a abajo su cuenta de Instagram y hemos hecho una pequeña recopilación de sus mejores looks de invitada y atenta porque pueden servirte para tus próximas celebraciones este 2023:

Los mejores looks de invitada de Tamara Gorro

El rosa empolvado nunca falla

Este vestido asimétrico es sin duda nuestro favorito de toda la selección por el detalle del escote y la manga. Un diseño muy orgánico que Tamara ha combinado acertadamente con unos maxi pendientes y unas sandalias de tira con mucho tacón. 

El naranja, un acierto en las bodas de verano

Con este maxi vestido triunfaremos en cualquier boda de noche esta primavera o verano, estamos más que convencidas. E incluso si le ponemos un abrigo podríamos usarlo en invierno. 

Un escote de barco para triunfar

Este vestido destaca tanto por su escote como por sus detalles cut out debajo de los hombros. Un diseño pensado para darle protagonismo al rostro que de forma muy acertada Tamara ha combinado con un moño bajo. 

¿Vestidos amarillos? Por favor y gracias

Este vestido es el ejemplo perfecto de cómo conseguir los diseños aptos para bodas también se pueden integrar a la perfección en nuestro armario. Con los complementos adecuados sería el vestido para ser la invitada perfecta, pero si lo completamos con accesorios más desenfadados podríamos llevarlo a cualquier cena con amigas.

Los vestidos con escote drapeado son un SÍ rotundo 

Siempre que el protocolo nos lo permita un vestidazo como este, que estilice y realce nuestra figura al máximo, será un gran acierto. En este rosa empolvado es una maravilla, pero también podemos probar con más colores. 

Recomendamos en