Lidl tiene los vaqueros que mejor sientan a todas las figuras
Las novedades de Lidl traen de vuelta los favorecedores vaqueros push up que ya, meses atrás, colgaron el cartel de sold out.
Si hay una prenda que siempre repite en los armarios femeninos, esa es, sin duda alguna, un pantalón vaquero. Junto a americanas, prendas de punto o botas de caña media, los jeans son un básico que siempre vestimos y actualizamos, exista la moda que exista, haga el tiempo que haga.
Lo cierto es que el valor que posee a día de hoy el pantalón vaquero no es equiparable a nada, son el básico que mejor combina con el resto de nuestro armario y aquel que sienta bien a todas las figuras. Aunque, eso sí, entre la extensa categoría de pantalones vaqueros que existen hoy día en la industria, los pantalones pitillos son los máximos vencedores.
El porqué es de lo más sencillo, dada su silueta ajustada, se adapta a la figura femenina como ningún otro, permitiendo un mayor juego con el resto de siluetas. Además, son la silueta que, por tradición, mejor sienta a la mayor parte de la población dada su longitud media y su talle regulable.
Son un básico que no entiendo de temporadas, ni de edades, ni mucho menos de modas y que, precisamente por todo ello, se lanza una y otra vez, en todas las firmas conocidas, incluso, en las opciones low cost más demandadas como Lidl. Una firma que no deja de sumar éxito y que ha sorprendido esta misma semana con la renovación de los pitillos favoritos por las consumidoras.

Cortesía Lidl
Hablamos de uno de los modelos de vaqueros más aclamados por las consumidoras españolas que, como ellas mismas indican en redes, son "los que mejor sientan" y, además, "hay tallas para todas, desde la 38 a la 46".
Además, esta temporada forma parte de la colección 'Vístete Libre' de Esmara, una cápsula que apuesta por prendas que permiten expresar la personalidad y diversidad de las mujeres de manera sostenible a partir de materiales reciclados.
Un vaquero de carácter sostenible y silueta skinny fit, que podrás vestir en tu día a día, para todas tus ocasiones. Además, hablamos de una silueta que sienta de maravilla a todas las figuras gracias a su diseño efecto push up, con 5 bolsillos y material de algodón.

Cortesía Lidl
Una pieza de moda que se convertirá una semana más en objeto de deseo, como harían semanas atrás compañeras de catálogo, como los jerséis de punto baratísimos para combatir el frío polar o el abrigo de borreguito que causó furor entre las consumidoras, y que, además de versátil y funcional, estiliza como ninguna otra.
Además, como punto fuerte, este modelo posee dos tonalidades, una primera opción en color vaquero de tonalidad media y otro en color negro, de lo más versátil y funcional. Y ni que hablar de su precio de venta, por 15 euros podrás conseguir este básico de fondo de armario que vestirás hoy, pero mañana también.
Otros vaqueros efecto tipazo que conseguir ya en tienda
Sin embargo, como bien sabemos, no siempre es fácil conseguir tu modelo ideal, bien por talla, bien por silueta, por eso, junto a las novedades de Lidl te traemos algunos modelos más con los que verte ideal al segundo.

C&A
El primero de nuestra selección es este vaquero de silueta skinny con tejido denim elástico y efectos deslavados de C&A. Un modelo que se adapta como un guante a la figura y la moldea para ofrecer una silueta ideal. Además, al tratarse de una silueta de talle medio, proporciona un efecto vientre plano ideal.
Precio: 29,99 euros

Zara
La segunda opción para sumarte a estos vaqueros pitillo favorecedores la encontramos en el catálogo del buque insignia de Inditex, Zara. En concreto, nos referimos a los pantalones High rise super skinny que esta temporada se han convertido en los grandes aliados de las expertas.
Entre sus características destaca el tejido elástico en el que está confeccionada la prenda, junto a su tiro alto estilo vintage y cinco bolsillos que aportan dinamismo a la pieza. Además, cuenta con cierre frontal con cremallera y botón metálico.
Precio: 25,95 euros

Mango
Y por último, pero no menos importante, están estos vaqueros de nueva colección de Mango. Confeccionados en tejido de algodón estilo tejano vaquero, estos pantalones se adaptan de forma ideal gracias a su tejido elástico y silueta skinny. También incluyen tiro alto y trabillas para una mejor adaptación. Además, como punto a sumar, es que cuenta con una versión Plus.
Precio: 25,99 euros