Jennifer López es una de las celebs internacionales que siempre generan debate con su look. Sensual a rabiar, la actriz, cantautora, bailarina, productora, diseñadora y empresaria estadounidense de origen puertorriqueño (ahí es nada) puede pisar la alfombra roja con un escote hasta el ombligo, al mismo tiempo que defiende un chándal y se coloca unas Air Jordan I. Pura versatilidad, vaya.

Tras el bombazo del tatuaje que se ha hecho en honor a Ben Affleck (lo siento, pero los tatuajes en pareja tienden a acabar mal, no lo digo yo, lo afirma el paso del tiempo y algún que otro caso cercano del que podría escribir un libro sin final feliz), Jennifer ha sido cazada en Los Ángeles a la salida de sus míticas clases de baile.

A lo streetwear queen, JLO combina un dos piezas camel con unas botas de suela track teñidas de un color similar. El bolso también se presenta en el mismo tono. En este punto reside la clave del éxito para combinar un chándal sin caer en un look excesivamente "deportivo": apuesta por complementos de la misma gama cromática. De este modo, generamos un total look (con matices) que viaja entre lo informal y lo formal.
Si no te acaba de convencer la idea de las botas, siempre puedes apostar por unas clásicas deportivas. En este caso, unas blancas no suelen fallar, aunque mantenemos el consejo de intentar apostar por un diseño que se mantenga en la misma línea respecto al color.
Tres looks de street style con chándal para más inspiración


