El vestido vitamina de Lorena Castell para su visita a 'El Hormiguero' que ya vistió Rosalía

La presentadora ha asistido esta noche al programa orquestado por Pablo Motos y todos se han hecho la misma pregunta: ¿de dónde es el vestido de Castell?
lorena castell look el hormiguero rosalia

Si algo nos engancha de la cita nocturna de El Hormiguero son sus invitados. Día tras día el zapping de Antena 3 sorprende los televidentes con entrevistas dinámicas y perfiles de todos los tipos, lo mismo un día nos encontramos con Tini presentando nuevo disco que llega Will Smith y rompe cualquier guion que, incluso, aparece Adriana Ugarte y revoluciona las redes con el mono de Sandro que más estiliza.

Un largo listado de invitados que cada semana llegan al plató dirigido por Pablo Motos y entre los que este mismo martes ha sobresalido la presentadora Lorena Castell. La ganadora de MasterChef celebrity ha asistido esta noche a la cita con Motos y entre risas, bailes y alguna que otra confesión amorosa, la colaboradora de Zapeando ha vuelto a ser noticia por un estilismo súper en tendencia con el que soñamos desde ya con la primavera.

Como sabemos, el estilo de Lorena Castell es siempre algo inesperado, atrevido, incluso, un tanto divertido que, eso sí, siempre se vincula a las tendencias del momento. Lo mismo se atreve el minivestido superventas de la navidad de Bershka que apuesta por la moda española que da una segunda vida a clásicos de firmas de masas como Zara.

Sea como fuere, Castell siempre sorprende y la noche del pasado martes lo hacía con un diseño firmado por Pepa Salazar que es un auténtico flechazo de temporada. Un vestido de silueta asimétrica y manga larga, confeccionado en un rosa Barbie que nos parece lo más y que reivindica el poder del color, también, en temporada de invierno.

Pepa Salazar

Un diseño de licra, con un escote de lo más original, fruncido lateral y falda asimétrica, que forma parte de la colección de invierno 22/23 de la diseñadora española y que destaca por su llamativo diseño en color fucsia que rejuvenece al instante. 

Un vestido de temporada que Salazar también ha lanzado en un versátil color negro, en un rojo pasión ideal y un llamativo tono amarillo flúor y que, curiosamente, también ha formado parte del vestuario de dos artistas nacionales de calado internacional como son Aitana y Rosalía.

El vestido de Lorena Castell que ya vistió Rosalía

Solo fue cuestión de minutos descifrar el estilismo que Lorena Castell llevaba. A muchas les sonaría por su presencia en la gira 11 Razones de Aitana Ocaña, a otras les fascinó nada más verlo por su llamativo color rosa Barbie presente durante el otoño/invierno de Valentino, incluso, habría más de una que lo asociaría con Rosalía, pero es que la singularidad y buen hacer que posee este diseño español no se equipara a nada.

De ahí que sea utilizado una y otra vez por los estilistas profesionales y que no dejamos de verlo en celebridades españolas de todas las índoles, como Rosalía, quién a diferencia de Aitana y Lorena, se atrevería con el diseño de Salazar en un tono mucho más atrevido como es este amarillo neón que vistió durante el Motomami World Tour meses atrás, con botas OTK y gafas futuristas.

Las opciones ‘low cost’ con la que imitar el vestido de Castell

Como vemos, el diseño de Lorena Castell es uno de los vestidos ‘made in spain’ con mayor recorrido. Un vestido que, dada sus características, es imposible de imitar, pero que, entre nuestras firmas low cost de confianza, hemos fichado en dos versiones parecidas.

Stradivarius

Si lo que buscas es una silueta asimétrica que vestir desde hoy mismo, te recomendamos este vestido largo de nueva colección de Stradivarius. Un diseño con cuello asimétrico y manga larga en tejido canalé, junto a detalles cut out, que hará tus estilismos mucho más especiales y rompedores, como el de la misma Lorena.

Precio: 30 euros

Asos

Pero si lo que te ha fascinado del look de la presentadora ha sido su color Barbie, nada mejor que este vestido midi, en color rosa y falda asimétrica de Asos. De cuello alto y también con detalles de aberturas, se postula como el símil de Salazar perfecto.

Precio: 86 euros

Recomendamos en