Queridas amigas, llevamos un par de temporadas adorando los complementos metalizados, y parece ser que no vamos a despedirnos de ellos en un corto periodo de tiempo. Ana Milán ha publicado un look en su Instagram que defiende, una vez más, que las botas doradas o plateadas no pueden molar más.
La actriz, presentadora y profesiones derivadas del universo del entretenimiento (porque otra cosa no, pero es extremadamente polifacética), ha dejado claro que los mejores amigos de un calzado tan llamativo son los básicos del fondo de armario. De este modo, balanceamos las fuerzas de todos los elementos y generamos un estilismo cool sin opción al error.
Cómo viste Ana Milán
unas botas metalizadas

Para disfrutar de un domingo de sol, Milán opta por un jersey de rayas marineras, un vaquero blanco con bajo desflecado, un precioso abrigo tipo blanca también en blanco y un bolso metalizado a juego con el bolso. Así, los complementos van de la mano en la misma línea y construyen un perfect match de altura.
Tristemente, no podemos ver el calzado al completo, pero es evidente que estamos ante unos botines o unas botas. Sabemos que este tipo de zapatos no son aptos para todo el mundo, pero si los vistes con un total look black, asegurarás el triunfo para un outfit de noche.

Cinco botas metalizadas (y también botines)
que lo molan todo,
palabra de editora de moda
Como de costumbre, cuando una de las chicas que forman parte de nuestro "radar de la moda" posa con una pieza, la deseamos. En este caso, salimos en busca y captura digital de un par de botas (o botines) que destaquen por su efecto metalizado, sea en dorado, plateado o cobre.

Botines cowboy plateados de Bershka. 39,99 euros.

Botines metalizados en cobre de piel con tacón ancho Lauryn de VAS. Antes 125 euros, ahora 95 euros.

Botines de puntera afilada de piel con efecto metalizado en dorado, con tacón mediano y cierre de cremallera de Dixie. Antes 159 euros, 63,60 euros.

Botas cowboy metalizadas en plateado de Stradivarius. 55,99 euros.

Botines dorados de piel con plataforma, cremallera lateral y caña media de Bimani. 189 euros.