En los últimos años la comodidad se ha convertido en una de las máximas que más seguimos a la hora de vestir, un mantra que se ha transmitido a todas las áreas de nuestro armario y cuya influencia podemos ver en todo. Desde hace un tiempo preferimos los bolsos bandolera para el día a día, que nos permiten llevar todo lo necesario de forma cómoda frente a los minúsculos bolsos mini que tanto triunfaron hace varias temporadas.
Por otra parte en cuanto a la ropa también hemos notado cómo desde hace unos años priorizamos diseños que sienten bien pero sean cómodos, con prendas como los leggings acampanados robándose el protagonismo en nuestro armario. El calzado, como era de esperar, también ha sufrido esta tendencia de comodidad y además del auge de los zapatos planos, también los zapatos de tacón cómodo son el último grito.

En este sentido el llamado tacón kitten, considerado uno de los más cómodos por su pequeño tamaño, está siendo uno de nuestros grandes aliados para mantener ese efecto estilizador de los zapatos de tacón pero sin el temido dolor de pies que este acarrea cuando es de gran altura. Y aunque se suele emplear normalmente en zapatos más formales, también ha evolucionado y lo estamos empezando a ver algo más grande en botas o botines.
Las botas de tacón fino obsesionan al 'street style'

Así, las botas con tacón fino tipo kitten han obsesionado al street style esta temporada en todo el mundo, desde Londres hasta Milán o París, conformando el broche de oro perfecto a casi cualquier look este otoño-invierno. Una silueta que a nosotras nos fascina tanto en su versión bota como botín y que hemos fichado con descuento en el remate final de las rebajas de Bimba y Lola.
Las botas rebajadas de Bimba y Lola que arrasan en el 'street style'
Y es que pese a que las terceras rebajas están ya en las últimas aún podemos encontrar alguna que otra joya si lo intentamos, siendo el mejor ejemplo las citadas botas negras de tacón fino de Bimba y Lola, confeccionadas en piel y con un 60% de descuento: cuestan 350 euros 140 euros.

También en versión botín
Si eres de las que prefiere la caña baja, también las hemos localizado en su versión botín también confeccionadas en piel muchísimo más rebajadas, por 275 euros 82,50 euros:

Más botas con tacón fino que nos han enamorado
Botines de Ángel Alarcón

De la marca española Ángel Alarcón estos botines verdes -también disponibles en morado y negro- con tacón fino y punta afilada nos parecen lo más. 95 euros 57 euros.
Botas de Martinelli

Si queremos una bota de tacón fino XXL estas de la marca española Martinelli nos han entrado por los ojos desde el primer vistazo. 210 euros 168 euros.