Ana Milán confirma que las sandalias de cuerdas son un must verano tras verano

La actriz y comunicadora nos deja sin palabras con los looks que ha escogido para sus primeros días de vacaciones.
Ana Milán
Ana Milán - GTRES

Innovar está genial y nos encanta, para qué mentir, pero los básicos de cada temporada son los que, al final, nos salvan todos los looks. Un abrigo negro en invierno, una cazadora vaquera en primavera o unos botines cowboy en otoño son los reyes del fondo de armario. Por ende, son las piezas que más exprimimos y que nos permiten defender otras prendas o accesorios más llamativos sin patinar en el intento.

En verano se imponen los vestidos blancos o los capazos para ir a la playa, pero también aparecen en escena las sandalias de cuerdas. Con un irresistible toque boho chic, un aire relajado y una estética marina, este tipo de sandalias regresan cada temporada estival para recordarnos que es un clásico entre los clásicos. De hecho, famosas como Ana Milán no dudan en calzarse unas sandalias de cuerdas a la primera de cambio.

La actriz y comunicadora ha gozado de unas jornadas de vacaciones y no ha dudado en hacernos cómplices de sus aventuras a través de su cuenta de Instagram. Como de costumbre, Milán posa de forma natural y con una plácida sonrisa. Aunque apenas nos ha mostrado dos estilismos, admitimos que ambas opciones son estupendas para ir monísimas en vacaciones sin dejar la comodidad a un lado

Nomadic State of Mind

Milán adora los vestidos de corte ancho y tiene dos favoritos en el armario: una versión de tirantes en blanco y negro y un caftán anchito de diez para jornadas cerca del mar. A los pies, observamos el mismo calzado: unas míticas sandalias de cuerdas firmadas por Nomadic State of Mind, la marca por excelencia de este estilo de calzado

En concreto, la alicantina opta por el modelo JC, el diseño icono de Nomadic State of Mind. Elaborado con 6 tiras cruzadas y ajustables, este calzado es trendy y nos permite construir outfits estupendos sin rompernos la cabeza en exceso. Pese a que hay muchos tonos disponibles, Ana se queda con el clásico beige oscuro, que combina con todo y es apto para el día y para la noche. El precio de estas sandalias es de 65 euros y las tallas viajan de la 34 a la 46. 

Recomendamos en