Poco a poco, vamos elaborando la lista de tendencias primavera-verano 2023 fáciles de lucir en el día a día. Porque sí, está genial saber que se llevan las plumas o los stilettos con maxi tacón, pero no son opciones especialmente realistas para un miércoles cualquiera.
Sea de mano de la pasarela, el street style o nuestras celebrities de cabecera, saber cómo ir a la última sin renunciar a la comodidad es un must. Eugenia Silva siempre es una gran fuente de inspiración en este sentido, así que cada nueva publicación es digna de nuestra atención.

Tras dejar claro que New Balance es la firma más top de zapatillas del momento y que un total denim look (en su caso, con mocasines a los pies) lo tiene todo para triunfar esta temporada, ahora toca el turno de unir dos prendas clásicas que construyen un outfit de diez para días de oficina.
La modelo posa con una camisa blanca y un chaleco de punto camel. En realidad, podría ser también un jersey, pero nos gusta más la opción del chaleco porque es un combo que el street style también adora y nos parece magnífico para afrontar las suaves temperaturas de la primavera que está al caer.
Cómo lleva el street style el combo
camisa blanca + chaleco
Las chicas más cool de París o Milán saben que mezclar una camisa blanca y un chaleco de punto (sea tipo college o minimalista) es sinónimo de éxito. El street style se decanta, en líneas generales, por teñir los chalecos de tonos neutros (como el gris, el azul noche o el camel), pero también encontramos versiones estampadas perfectas para marcar la diferencia.
Este combo queda genial tanto con un pantalón de traje como con un vaquero o una falda a juego. Además, nos permite jugar con diferentes cortes de mangas o incluso con un cuello más o menos abierto, en función del resultado que busques. Para cerrar el outfit, puedes optar por unas mary-jane o unos mocasines con maxi plataforma como calzado, mientras que en materia de bolso se imponen los diseños a todo color, sea en naranja o en azul cielo.





Dos camisas blancas + dos chalecos de punto
muy parecidos a los de Eugenia Silva

Camisa blanca de corte oversize de GAP. 49,95 euros.

Camisa 100 % seda delicada de IKKS. 245 euros.

Chaleco de punto trenzado de Pomandère. Antes 284 euros, ahora 142 euros.

Chaleco de punto con cuello pico de Vero Moda. 24,99 euros en El Corte Inglés.