Oysho esconde el vestido de invitada perfecto para las bodas de primavera
Nosotras tampoco nos lo esperábamos, pero estamos in love.
Cuando estamos buscando un look de invitada y no queremos gastarnos mucho dinero las marcas low cost a las que solemos acudir son prácticamente siempre las mismas: Zara, Sfera, Mango, Massimo Dutti, Lefties... Pero hay veces que son las tiendas menos "típicas" las que esconden el look perfecto.
Nosotras nos hemos dado cuenta de ello hoy cuando mientras estábamos mirando la nueva colección de Oysho -soñando ya con el verano y el vivir en bikini 24/7, no nos vamos a engañar-, nos hemos topado con el vestido de invitada perfecto para las bodas, bautizos o comuniones de esta primavera.
El vestido de invitada de Oysho
Aunque evidentemente no es un vestido diseñado específicamente para llevar a ningún evento, su corte, su tejido y su color lo hacen perfecto para utilizarlo en nuestra próxima boda. La dinámica del vestido se centra en el cut out, presente tanto en el escote como en la cintura, y es lo que lo hace tan especial. Atenta:

Cortesía de Oysho.
En un verde aguamarina ("verde pato" según la marca), es un vestido que invita a lucirlo ahora en primavera, especialmente por su manga larga pero ligera. Confeccionado en un tejido satinado es "abrigado" a la par que fresquito, perfecto para esas bodas que empiezan con calor y terminan con frío.
¿Cómo lo combinaríamos? Nosotras le pondríamos complementos dorados si queremos ir a lo fácil -son un acierto seguro- o de algún color llamativo si preferimos algo más original y diferente. Su precio es de 39,99 euros.

Cortesía de Oysho.
Otros vestidos similares
Vestido 'cut out' de Laagam

Cortesía de Laagam.
99 euros (antes 109 euros).