Los Reyes se desplazaron ayer hasta la ciudad de Cádiz para asistir al IX Congreso Internacional de la Lengua Española. Además de ver a don Felipe tocando el cajón, una imagen que ha abierto un sinfín de noticiarios televisivos, la verdadera protagonista para nosotras fue doña Letizia.
La reina se decantó por una elección estilística que es sinónimo de lookazo de invitada de primavera. Sin lugar a dudas, la mayoría de nosotras tenemos una boda en mayo o en abril y toda inspiración es bienvenida.

La monarca brilló en Cádiz con un vestido nuevo en su colección. Firmado por la marca española Cho Atelier, el diseño Iliana destaca por su llamativo color malva, las mangas abullonadas, el nudo central y la falda con ligera abertura. Además de la belleza del patrón del vestido, el color del que está teñido lo tiene todo para arrasar esta temporada.

Doña Letizia cerró el look con unos stilettos nude de Carolina Herrera, un opción atemporal y que suma poco riesgo, y un bolso de mano a juego con el vestido. Los pendientes con circonitas multicolor son de Alexandra Plata.
Otro consejo de estilo que podemos extraer del outfit de la reina es el siguiente: combinar el color del vestido con el de los accesorios es un 'must' que nunca falla. En especial, si eres del equipo de las poco atrevidas.
El vestido malva de la reina es de una
firma española y ya está agotado
Tristemente, el vestido de la reina ya no está disponible en la web de Cho Atelier en ninguna talla. Está claro que todo lo lleva la reina se convierte en objeto de deseo y este diseño no iba a ser menos. Por suerte, tenemos una buena noticia, si te gusta el corte del vestido pero no te convence el color, está en burdeos y en azul marino,

Vestido Iliana de Cho Atelier confeccionado en tejido de crepe, con falda de corte recto con ligera abertura delantera y manga abullonada. 195 euros.
Cuatro modelos teñidos de malva para seguir las pautas de la reina Letizia en nuestra próxima boda

Vestido Binibeca de Vanderwilde confeccionado en crepe georgette, con escote cruzado y falda larga con volantitos. Antes 225 euros, ahora 195 euros.

Vestido Cannes de Lady Pipa con largo asimétrico, detalle cut out lateral y abertura trasera. 169,95 euros.

Vestido Anna de Bimani con largo midi, manga francesa, escote en "V" y falda fluida con vuelo en el bajo. 149 euros.

Vestido Piamonte de Mattui con corte cruzado, tejido Jacquard de viscosa natural estampado en flores al tono y cinturón. 189 euros.