La reina Letizia sigue con el 'Tour del Talento', un proyecto de la 'Fundación Princesa de Girona' que busca dar apoyo a los jóvenes. En esta ocasión, ha viajado hasta Valladolid para estar presente en un acto de día que inaugura su agenda de esta semana.

El buen tiempo del que disfruta la ciudad ha permitido a la reina lucir un look genial para los primeros días de primavera. El estilismo está formado por una chaqueta realizada en bouclé, teñida en blanco y gris con botones dorados, un clásico pantalón negro de corte ajustado y unos atemporales salones de tacón cómodo. En pocas palabras, un outfit sobresaliente para pisar la oficina hasta bien entrado el verano.

La prenda exterior en cuestión forma parte de la nueva colección de Massimo Dutti y tiene el sello 'made in Portugal'. Disponible de la XS a la L, aunque promete agotarse en horas tras conocerse que doña Letizia la adora, esta chaqueta puede ser nuestra por 149 euros.

Más allá de la preciosa chaqueta larga, otro detalle merece toda nuestra atención: los zapatos. La reina ha rescatado unos salones negros de la pasada temporada de Massimo Dutti que parecen mega cómodos, gracias al tacón bloque que ofrece estabilidad, y que son tan versátiles que combinan con absolutamente todo, tanto para generar un look de día como de noche.
Los tacones altos y cuadrados son perfectos para aquellas que, como una servidora, no saben caminar por las alturas. Como ya hemos comentado, las siluetas gruesas ayudan a que mantener el equilibrio sea más sencillo. Además, son idóneas para pasear por la ciudad, ya que los stilettos de tacón fino nos pueden jugar alguna que otra mala pasada.
Tres zapatos de tacón cómodo
similares a los de la reina
Los salones de la reina ya no están disponibles en la web de la marca del gurpo Inditex, pero Massimo Dutti ha lanzado esta primavera-verano un modelo parecido que se diferencia por el talón al aire. Por lo demás, tanto el tacón como la puntera son prácticamente idénticas. Además de este diseño, sumamos varias opciones para que ir con salones a la oficina no sea una tortura para nuestros pies.

Zapatos de piel destalonados con puntera ligeramente afilada de Massimo Dutti. 89,95 euros.

Salones de piel con tacón ancho y puntera redondeada de Fosco. 59,99 euros en Merkal.

Zapatos de ante con tacón medio de miMaO. 59 euros.