Hay elementos del fondo de armario que nunca agotan su capacidad de funcionar bien en cualquier contexto. Hoy destacamos: una pulcra camiseta blanca, una blazer corta de tweed y unos vaqueros.
Tatiana Santo Domingo sabe que este look inmortal es todo un acierto. En este caso, lleva con un estilo casual chic que le sienta genial. El estilismo es tan potente y versátil que es apto para desfiles (como en la foto), presentaciones o el día a día. Aportando a todos ellos, comodidad práctica sin dejar a un lado el estilo.
La socialité lleva una chaqueta de Chanel, que traduce las formas de la cazadora biker en un tejido aún más atemporal, una camiseta blanca minimalista sobre la que brilla una cascada de mini y maxi collares, unos vaqueros rectos que dejan los tobillos al descubierto y unos zapatos negros de tacón esculpido y correa.

Tatiana Santo Domingo suele deleitarnos con maxi vestidos boho-chic, a los que les incluye ciertos toques maximalistas como joyas y bandoleras. En la presentación de la colección Crucero 2022/2023 de Chanel, la empresaria nos sorprendió con una variación de sus temas favoritos y optó por los vaqueros.
Los vaqueros son un refugio de comodidad y practicidad, en primavera y en invierno, con tacones o deportivas, sin excluir las muy queridas sandalias planas, que se han convertido en el elemento personal de los looks de Tatiana Santo Domingo a lo largo de los años. Es todo un ejemplo de estilo, por ello, la autoproclamamos outsider del estilo en los confines del Principado.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Italia. Traducción y adaptación: Lucía Cárceles.