En cuestión de calzado podemos resistirnos a un sinfín de tendencias. Está claro que no todas somos fans de los mocasines ni de los mules, y que hay quien prefiere llevar bailarinas al más puro estilo Miu Miu a unos zapatos de tacón de vértigo (y viceversa). Pero ¿qué hay de la comodidad? ¿Alguien puede resistirse a eso? ¡Es imposible! Terminar el día con los pies a salvo, sin dolores o rozaduras es vital para cualquiera que no quiera acabar dolorida y malhumorada. Es por eso que ciertas tendencias, como son las deportivas de firmas como Adidas o las sandalias planas, han sido creadas para dominar este verano y todos lo que vengan por delante.

Sandalias planas con suelas track y de estilo deportivo: las favoritas de las que más saben de moda
Da igual lo que oscilen las temperaturas, es ver el verano a la vuelta de la esquina y no podemos resistirnos a dilucidar qué es lo que se viene para la temporada estival, sobre todo en temas de calzado. Y ya te adelantamos que los próximos meses se plantean de lo más confortables si eres de las que adora estar a la última. Las sandalias de estilo Birkenstock o las deportivas con alma Teva arrasan entre expertas en moda como Sarah Harris, Lisa Aiken o Jeanette Madsen.

Modelos que dejaron atrás la categoría de ‘ugly shoes’ para demostrar que son mucho más versátiles de lo que parecía a priori. El aspecto rudo de algunos diseños y el playero de otros, no les impide ser el contraste perfecto para trajes de chaqueta, vestidos románticos o conjuntos de blusa y vaqueros que ya sueñan con el verano. No existen límites para su funcionalidad y sobre todo su comodidad, de ahí que firmas como Zara las hayan convertido en uno de los puntos centrales de su nueva colección ¡y que estén siendo todo un éxito!

Las sandalias planas de Zara que arrasan esta temporada
A la firma de Inditex no hay tendencia que le pase desapercibida. Por eso mismo ha incluido en su nueva propuesta para la primavera-verano sandalias planas de suelas dentadas y tiras provistas de hebillas, así como modelos sport de tiras adhesivas que prometen hacernos la vida mucho más fácil. Con brillos, tachas, de esencia minimal… te mostramos las siete sandalias planas más cool de Zara, no sin antes advertirte que alguna ya cuenta con lista de espera.

1. Sandalias planas con detalles metálicos de Zara

Aquí el superventas de la firma de Inditex. Todas esperamos ansiosas a que nos llegue el mail que anuncia la reposición de este modelo con hebillas y tachas metálicas. Tiene suela gruesa dentada, acabado en punta redonda y cierre ajustable. Precio: 49,95 euros.
2. Sandalias planas con brillos de Zara

La estética más urbanita y el brilli-brilli se funden en este modelo con dos tiras delanteras de brillos y acabado en punta redonda. Precio: 39,95 euros.
3. Sandalias planas con suela track de Zara

Confeccionadas en piel marrón, con detalle de hebillas metálicas y mini tachas en dorado. Estas sandalias con unas auténticas todoterreno, cuentan con suela track de 4 centímetros, cierre mediante hebillas ajustables y tira trasera para un mejor agarre. Precio: 59,95 euros.
4. Sandalias planas con hebilla de Zara

En este caso, serían casi unas flatform, ya que estas sandalias cuentan con una pequeña cuña de 5 centímetros de lo más cómoda. Están provistas de dos tiras anchas, hebillas doradas y lucen acabado en punta redonda. Precio: 49,95 euros.
5. Sandalias planas de piel, de Zara

Un modelo que encontraréis tanto en blanco como en negro. Se trata de unas sandalias realizadas en piel con acabado en punta redondeada, que cuentan con dos tiras provistas de detalle de hebillas y apliques metálicos en los extremos. Precio: 59,95 euros.
6. Sandalias planas confeccionadas en tejido, de Zara

Realizadas en tejido de brillos con bordes desflecados. Tiene tiras delanteras con hebillas y trasera adhesiva. El acabado es en punta redonda. Precio: 49,95 euros.
7. Sandalias planas deportivas de Zara

Sandalias puramente deportivas con suela dentada con volumen. Cierra mediante tiras adhesivas ajustables. Sin duda, pocos modelos pueden competir con ellas en funcionalidad. Precio: 39,95 euros.