Los tres looks minimalistas de 'Cuando Harry encontró a Sally' que podríamos vestir durante toda la primavera

No solo es una de las mejores películas románticas, también es una gran inspiración si queremos lucir estilismos  clásicos con un toque diferente. 

Que Cuando Harry encontró a Sally sea una de las mejores películas románticas de la historia, es algo que ya todos sabemos. Pero, también fue la primera película en suscitar un debate público sobre si los hombres y las mujeres pueden llegar a ser sólo amigos; fue creada por la reconocida periodista, escritora y cineasta Nora Ephron y además, el vestuario de Meg Ryan es impecable, sobre todo para la inspiración sartorial.

La vestimenta de Sally, específicamente, se ha convertido en el centro de atención de muchas prescriptoras de estilo de Tik Tok e Instagram, recreando los mejores looks de la actriz en todo tipo de cuerpos.

Looks primaveras de Sally en

Si bien la mayoría de los estilismos de la protagonista suelen servir de referencia sobre todo en otoño, por los colores y los materiales de cada prenda, algunos otros, mucho más minimalistas y vinculados con la tendencia actual del lujo silencioso, son perfectos para la primavera

4 looks de Sally para imitar, que 
resultan ideales en primavera 

Netflix

Los jerseys blancos son un básico indiscutible de nuestro armario y con los complementos correctos, podemos llevarlos en cada estación del año. Para la primavera, se puede llevar con jeans y cinturón, tal como los lució Sally y unas buenas zapatillas o sandalias. 

Zara

Jersey blanco de punto de Zara (22,95 euros)

Parfois

Cinturón liso con hebilla de Parfois (7,99 euros)

Stradivarius

Vaqueros de Stradivarius (25,99 euros)

Netflix

Si bien hay muchos detalles que nos encantan de este look, -el sombrero, el pelo recogido detrás de las orejas, la camisa estampada- nos centraremos en la americana de raya diplomática, otro básico que no puede faltar en nuestro armario. Para la primavera, los modelos en tonos claros, le darán vida a todo el estilismo y serán perfectos para el brunch de los domingos o las tardes de terraza. 

Zara

Americana raya diplomática de Zara (55,95 euros)

Netflix

Los estampados y los colores brillantes no son para todo el mundo. Por eso, este vestido de mangas abullonadas es una gran inspiración para quienes buscan conservar los colores neutros en cada uno de sus looks, incluso durante la primavera. 

H&M

Vestido de mangas abullonadas de H&M (34,99 euros)

Netflix

¿Quién iba a decir que un cárdigan, unas bermudas y unos calcetines hasta la rodilla serían el atuendo perfecto para el tiempo de transición? Sally lo adivino muchos años atrás, por supuesto.

Uniqlo

Cárdigan beis de Uniqlo (34,90 euros)

H&M

Bermudas en color negro de H&M (24,99 euros)

Mango

Tank top en color blanco de Mango (9,99 euros)

Recomendamos en