Las medias efecto bronceador con las que presumir de piernas morenas sin necesidad de sol

Perfectas para cualquier evento.
medias bronceadoras

Ahora que poco a poco el buen tiempo parece que está asentándose y que la primavera está en su máximo esplendor, a todas nos va apeteciendo más la idea de coger algo de colorcito. Algo normal teniendo en cuenta todos los colores y los tonos de blanco con los que nos gusta vestir en esta época del año.

Sin embargo, sea porque vivimos lejos o simplemente el tiempo no acompaña, no todas tenemos la oportunidad de tumbarnos en la playa a broncearnos un poco, así que hay que buscar alternativas. Las más comunes suelen ser el uso de autobronceadores, una forma rápida y eficaz de conseguir un moreno natural.

Conseguir un bronceado saludable es posible. - Getty Images

Nosotras hoy vamos a explorar otra alternativa igual de rápida y eficaz, aunque mucho más temporal: utilizar medias bronceadoras. Esta opción es muy interesante cuando buscamos ese moreno dorado para un evento o momento concreto.

Medias bronceadoras: qué son y cómo funcionan

Pese a que nosotras las llamemos "medias bronceadoras" no tienen ningún tipo de autobronceador en ellas, sino que lo que les da ese nombre es el color que consiguen en las piernas. Están fabricadas con un acabado dorado efecto golden hour, que conseguirá imitar a la perfección ese toque moreno que buscamos.

De cara a las BBC que se vienen esta temporada y todos nuestros looks de invitada, estas medias son perfectas si elegimos colores claros o que resalten especialmente el bronceado, como el naranja o el verde lima. 

Cortesía de DIM.

Tienen un precio bastante asequible, de 7,45 euros, y están disponibles en tres tonos diferentes en función de si buscamos un bronceado más o menos pronunciado. Además están confeccionadas con un acabado invisible, para que no se marque debajo de la ropa.