Pocas cosas combinan más que los días lindos con las sandalias. Siempre que llega la primavera, siento un gran alivio por poder darle un descanso a las botas y a las medias, para pasar a calzados más abiertos, bonitos y en ocasiones, mucho más cómodos que los pares que usamos durante el invierno.
Aunque sabemos que elegir las sandalias ideales puede llevar cierto trabajo porque tienen que cumplir con algunas condiciones bastante específicas. Deben ser prácticas, combinar con (casi) todo el armario y a buen precio.
Precisamente uno de nuestros íconos de estilo favorito, Emma Watson, compartió una publicación en la que lleva las sandalias que cumplen con dos de las tres condiciones mencionadas. Porque si bien baratas no son (pertenecen a la última colección de Prada y cuestan 530 euros), el diseño minimalista, la suela de goma y el color hacen que se conviertan en el modelo ideal para el verano.

La actriz las combinó con un total look igual de minimalista que las sandalias, conformado por un short y sujetador de seda al estilo 'boxeador' y un bucket hat. Va vestida de pies a cabeza de la firma italiana, y no sorprende ya que es una de sus fieles embajadoras.
Volviendo a las sandalias, es importanta mencionar que este tipo de modelo van igual de bien con cualquier tipo de prenda, no necesariamente solo en versión veraniega como lo llevó Emma Watson. También las vimos en el street style, en diferentes versiones y colores junto a trajes sastre, vestidos midi, vaqueros y hasta con el clásico trench.
Cómo lleva el street style
las sandalias de suela track
Con trajes sastre

Con vestidos negros

Con vestidos midi estampados

Con vaqueros y prendas oversize

Con chaquetas bomber y shorts

Sandalias de suela track que
me encantaría tener en mi armario

Zapato tipo sandalia deportiva con acabado engomado. Suela dentada con volumen de Zara (22,95 euros)

Sandalias con cierres ajustables, una suela track muy ligera y el resistente empalmillado Goodyear de Dr. Martens (139,00 euros)

Sandalias de plataforma con tira ancha ajustable y cierre autoadherente doble de H&M (34,99 euros)

Sandalias de suela track en color blanco de Adidas (60,00 euros)

Sandalias de suela track de Sport Yeah por Zalando (64,95 euros)