Con abril ya a medio gas, mayo está frotándose los dedos para salir a escena. Un mes de transición donde ya podemos ver la primavera en su máximo esplendor y que año tras año tiene una fecha marcada en el calendario: el Día de la Madre. Este primer domingo de mayo cae el día 7 y muchas de nosotras estamos ya como pollos sin cabeza pensando qué les vamos a regalar
Y es que aunque prácticamente nadie negará que es mucho más fácil regalar a mamá que a papá (este año lo pasamos mal pensando qué regalar en el Día del Padre), esto no necesariamente implica que de la noche a la mañana sepamos qué regalarle a nuestra madre.
Las ideas bases suelen ser casi siempre las mismas: algo de ropa, algún complemento (quizás un pañuelo estampado o un bolso made in Spain estén resonando tu cabeza), algún regalo beauty (¿un perfume fresco? ¿Una barra de labios roja?) o joyería.

Todos los regalos pueden ser un regalazo si escogemos algo especial, y una forma de darle ese toque mágico es que sea un regalo personalizado. Sea un bolso personalizado o una camisa personalizada, esta característica le da ese toque único al regalo y lo hace más especial.
En cuanto a joyería personalizada, las pulseras pueden ser una muy buena opción. Elegantes, sencillas y discretas, las pulseras seguramente sean, junto a los pendientes, las joyas más fáciles de regalar.
Lejos de ser tan vistosas como un collar, las pulseras con el nombre de tu madre, con el tuyo o con alguna palabra o frase que tenga un significado especial para las dos, son un regalo que podrá utilizar a diario sin cansarse de ellas.
Pulseras personalizables para regalar por el Día de la Madre
Pulsera con letras de Singularu

De la firma española Singularu tenemos por un lado esta pulsera, a la que podemos poner el nombre o palabra que queramos con letras. Disponible tanto en dorado como en plateado, cuesta entre 24,95 y 56,55 euros, en función del acabado.
Pulsera rígida personalizable de Pdpaola

También de una firma española de joyas, Pdpaola, tenemos esta pulsera rígida dorada fabricada en plata con un baño de horo. En ella podemos inscribir el nombre o palabras cortas que queramos, eligiendo incluso la fuente de las letras. 89 euros.
Brazalete rígido personalizable de Merci Maman

Con un diseño muy similar al anterior y disponible entres colores diferentes (oro, plata y oro rosa) tenemos estos brazaletes de la firma británica Merci Maman. ¿Lo mejor? Dejan añadir frases largas. 39 euros.
Pulsera cuentas personalizable de Eleonor de Casanovas

Por último también de una marca española tenemos estas pulseras de cuentas, una opción muy diferente al resto pero igual de especial. En estas solo tenemos que elegir la inicial que queremos ¡y listo! Son un regalo original y muy personal. 44,99 euros.