Siempre defendemos a capa y espada que la ropa no tiene edad y un tipo de cuerpo concreto. Cada una se debería poner lo que quiera, independientemente de lo que opine la sociedad. ¿En qué ley está escrito que cuando pasas los cincuenta no puedes llevar minifalda?
¿O que si estás muy delgada no deberías enseñar la tripa? O viceversa, ¿que si tienes mucha tripa no deberías enseñarla? La moda es una forma de expresión libre. Con lo que sí estamos de acuerdo es con que cada una debería vestir con cosas con las que se sienta cómoda.
Al final, ¿de qué sirve ser libre en la moda si no nos sentimos a gusto con lo que estamos llevando? De nada, si nos preguntas a nosotras. Hay gente que simplemente prefiere llevar ropa ancha porque no se siente cómoda con prendas ceñidas. Y eso también es algo respetable, igual que quienes tienen mucho pecho a veces no se sienten a gusto con grandes escotes.
El vestido de invitada de Sfera que sienta bien tengas la talla que tengas
Pues bien, hoy hemos encontrado el vestido de invitada perfecto para quienes no son demasiado fans de llevar vestidos ceñidos, con con detalles cut out ni con escotes pronunciados. Una opción elegante y con mucho estilo de Sfera:

Un diseño que combina varias tendencias actuales, desde el vivo color fucsia (uno de los colores de la temporada) hasta los flecos, la última moda en el street style y pasarelas. Además al tener un diseño holgado (que no oversize), salvo que nosotras lo queramos expresamente no marcará más de la cuenta nuestra silueta.
Por otro lado también tiene un elemento en tendencia que no paramos de ver en los vestidos de invitada esta temporada: el pañuelo al cuello. Un "accesorio" incorporado que da mucho juego.

Precio: 59,99 euros.
