Hay una cierta creencia de que cuando alcanzamos cierta edad deberíamos cambiar nuestra forma de vestir, privándonos de algunas de las prendas que más nos gustan. Así, según las mujeres vamos cumpliendo años muchos ven inapropiado que llevemos crop tops o minifaldas, por ejemplo.
Una idea tan errónea como infundada muy similar al de que cuando nos hacemos mayores no podemos llevar el pelo largo (algo que estas famosas de más de 50 años con el pelo largo desarman completamente). Así que no, siempre que nos sintamos cómodas con algo y nos guste no deberíamos dejar de llevarlo solo por la edad.
Como comentábamos esto pasa mucho con las minifaldas que, especialmente las más ceñidas, vemos como una prenda exclusiva de nuestra veintena y vamos relegando al fondo de nuestro armario según vamos cumpliendo años. Pues bien Sara Carbonero nos ha descubierto una minifalda que queda genial tengas la edad que tengas: elegante, versátil y muy favorecedora.
¿La clave de su éxito? Su diseño drapeado y asimétrico, que juegan con el acabado de la propia falda. Además al ser negra nos permite poder ponérnosla con medias ahora en invierno sin ningún miedo a mezclar colores, ya que queda igual de bien con unas tupidas como las que lleva la presentadora como con unas color beige.
Y es que Sara Carbonero es una fan absoluta de las minifaldas, ya sean con cortes asimétricos como la de su último look o con efecto piel, como en esta ocasión:
¿Cómo suele combinar las minifaldas? En invierno, como apuntábamos, siempre con medias (sus favoritas son las que tienen algún motivo como topos o rejillas). A los pies suele usar siempre botas, ya sea tipo cowboy o de estilo militar. Y para la parte de arriba alterna entre tops, jerséis y cárdigans, en función del tiempo que haga en ese momento.