Sara Carbonero lo deja claro: no solo de vestidos se vive para generar un look boho chic

Sara Carbonero confirma que el estilo boho chic sigue más de moda que nunca. 
Sara Carbonero

En este tema no hay debate posible: la reina nacional del estilo boho chic es Sara Carbonero. La periodista es la abanderada de este estilo que viaja entre lo romántico, lo sutilmente campestre y los tintes de origen natural. Es normal ver a Carbonero con botines cowboy, chalecos bordados, pantalones amplios o vestidos largos y vaporosos, pero hay otras prendas que también son aptas para generar looks de alma bohemia. 

Aunque, como todas sabemos, los vestidos amplios y estampados (o en versión monocolor, pero con encaje o apliques de abalorios) son la mejor arma para construir un estilismo boho chic, Carbonero defiende que un cárdigan de punto tampoco se queda atrás. En su caso, lo combina con un top a juego y un vaquero de lavado claro y estilo setentero.

@saracarbonero

Sara ha publicado una storie en Instagram donde la vemos en pleno momento "preparación beauty". Mano a mano con su maquillador, Carbonero presume de una melena repleta de volumen y su outfit combina a la perfección con los tonos marrones del maquillaje. 

Nuestras sospechas son las siguientes: creemos que las prendas que forman el look están firmadas por Slowlove. Esta teoría se sustenta también por otros dos motivos, Carbonero es fundadora de la marca y vemos que la ha etiquetado en la publicación. 

Al acudir a la web de la firma para descubrir si teníamos (o no) razón, hemos comprobado que la prenda exterior no está disponible. Podría ser porque forma parte de la nueva colección que aún no está a la venta o porque el diseño en cuestión es de otra casa. Eso sí, nunca desistimos en nuestros intentos y siempre estamos dispuestas a encontrar un plan B que sea igual (o incluso mejor) que el inicial. 

Slowlove no es la única firma que se caracteriza por sus diseños boho, marcas como Antik Batik o Sézane tienen un ADN parecido al de la propuesta de Carbonero e Isabel Jiménez y sus prendas son un sueño hecho realidad. 

Tres prendas boho chic con las que
​sumar romanticismo a nuestros looks

Antik Batik

Chaleco corto con estampado de flores aplicado a mano sobre el tejido mediante la técnica del block print (saber hacer artesanal indio). De Antik Batik. 155 euros.

Sézane

Falda midi fluida con estampado paisley, abertura lateral y cierre de cremallera en la parte central de la espalda. De Sézane. 115 euros.

Slowlove - LOU ESCOBAR

Kimono de punto calado en color tostado. De Slowlove. 69,99 euros.

Recomendamos en