Si lo único que tienes en mente últimamente es qué vas a lucir en tu próxima boda, tranquila, la solución es más sencilla de lo que parece. La opción más clásica es decantarse por un vestido midi satinado teñido de un color atemporal, como el azul noche o el verde oliva (recuerda que el blanco o los tonos excesivamente claros no se aconsejan para este tipo de eventos). En cambio, si quieres marcar la diferencia, Sara Carbonero afirma que un traje rojo te ayudará a cumplir tu objetivo.

La periodista ha publicado en su cuenta de Instagram una serie de imágenes donde la vemos con un traje rojo (de Scalpers) y joyas de Agatha Paris, firma de que es imagen. Con su bonita melena y un maquillaje en tonos marrones, Sara Carbonero genera un estilismo formal perfecto para un outfit de invitada o para una cita nocturna.

Al ver que Carbonero ha etiquetado a Scalpers en la publicación, hemos acudido a la web de la marca de la calavera. Tristemente, no hemos dado con el dos piezas exacto, así que hemos activado el radar de "caza clones" (o, mejor dicho, versiones parecidas).
La toledana viste el traje sin nada debajo (o eso parece), si no te ves con una opción tan arriesgada, puedes añadir debajo de la americana un top lencero que apenas que sea, pero proteja en caso de accidente. Para cerrar el look, te recomendamos unas sandalias de tiras en dorado y un bolso de mano a juego.
Por otro lado, muchas preferimos recoger nuestro cabello para una jornada larga e intensa. Entre los peinados resultones que podemos hacernos en casa sin complicaciones, una coleta alta pulida o un moño de bailarina nunca fallan.
Tres trajes rojos de Sfera, Mango y Maje

Traje rojo de Sfera. Americana de corte cruzado, 45,99 euros. Pantalón de corte recto, 23,99 euros.

Traje rojo de Maje. Americana ligeramente entallada, antes 335 euros, ahora 234,50 euros. Pantalón de traje amplio, antes 215 euros, ahora 150,50 euros.

Traje rojo coral de Mango. Americana de tejido fluido, 59,99 euros. Pantalón wideleg, 39,99 euros.