Tres bolsos de Adolfo Domínguez rebajados en los que invertir ahora y llevar sin parar todo el año

Perfectos para aumentar nuestra colección de bolsos de manera inteligente.
bolsos adolfo dominguez rebajas

Aunque las rebajas de enero terminaron hace ya y aún queda tiempo para que empiecen los ansiados descuentos de verano, estos días hemos inaugurado la mid season sale. Aunque no todas las marcas se suman a estos descuentos de mitad de temporada, cada vez son más y más comunes.

Con firmas como Bimba y Lola, Zara o incluso Adolfo Domínguez sumándose a ellos, esta mid season sale puede ser una buena oportunidad para hacernos con prendas o accesorios que por sus precios elevados normalmente no solemos comprar.

Esto es precisamente lo que hemos hecho nosotras hoy en la sección de mid season sale de Adolfo Domínguez, una de nuestras firmas de referencia cuando buscamos básicos de buena calidad, a la que acudimos tanto por su ropa por sus accesorios. 

Tres bolsos de Adolfo Domínguez rebajados que realmente merecen la pena

Hoy nos hemos centrado única y exclusivamente en sus bolsos, y estos son nuestros tres bolsos favoritos para invertir esta mid season sale de Adolfo Domínguez. Son diseños básicos pero elegantes, con los que crear y enriquecer un buen fondo de armario:

Bolso bandolera doble

Cortesía de Adolfo Domínguez.

Este primer bolso nos ha conquistado por su forma, un diseño muy llamativo que enriquecerá nuestra colección de bolsos y añadirá un toque diferente. Disponible también en color piedra (aunque sin rebajar), cuesta 139 euros 99 euros.

Bolso bandolera amarillo

Cortesía de Adolfo Domínguez.

Esta bandolera mediana es de lo más apetecible por su alegre amarillo claro. También disponible en otros dos colores, camel y verde oliva (aunque estos sin rebajar), es una buena forma de integrar algo de color en nuestros looks invernales y de enriquecer nuestros looks veraniegos. 129 euros 99 euros.

Bolso hobo negro

Cortesía de Adolfo Domínguez.

Por último si estás buscando un bolso mediano que llevar al trabajo o esos días en los que sabes que sí o sí vas a necesitar llevar muchas cosas, este hobo en negro -también disponible en camel- es ideal. 149 euros 109 euros.

Recomendamos en