Después de haber lanzado su última canción "Tonta", - ya cuenta casi con 500.000 reproducciones en Youtube en solo 5 días - Nathy Peluso debuta como diseñadora de moda de la mano con la marca española Desigual, y propone una colección en la que reivindica los cuerpos diversos. "Es importante que hayan referentes que reflejen y representen la variedad. Nadie tiene un cuerpo perfecto, la diferencia es mucho más divertida", señaló la cantante a EFE.
En la presentación oficial de la colección asistieron varios famosos e influencers del sector, como Lola Moreno, Goicochea, Gala Gonzalez y muchos otros.

Todo tipo de cuerpos se pasearon sobre la pasarela, demostrando el objetivo principal de la diseñadora: crear prendas sin género, versátiles y que sean capaces de adaptarse a la perfección a cualquier cuerpo y estilo.
La colección fue todo un éxito al igual que el look que llevó Nathy. Simple pero sexy, un clásico que se reinventa para convertirse en el nuevo "must" de la temporada. Se trata de un mini vestido negro ajustado, marcando su silueta, con un giro inesperado; a la prenda en cuestión le agregó una capucha. Una tendencia que viene pisando fuerte desde principios de este año y que artistas como Miley Cyrus, Kate Moss, Bella Hadid o Katie Holmes ya han llevado.

Combinó el little black dress con unas botas largas de cuero, del mismo tono y accesorios en color plateado. En cuanto al maquillaje, se decantó por un cat eyes, uno de los estilos favoritos y más llevados por la cantante junto con una boca en tonos nude, dejándole todo el protagonismo a su mirada.

El vestido negro con capucha forma parte de su última colección con Desigual y ya está disponible en la página oficial de la marca junto con el resto de las prendas, todas con un aire muy de los 2000 y van desde las mini faldas vaqueras, y tops, hasta los vestidos ajustados como el que lució la diseñadora.

Vestido capucha Nathy Peluso (99,95 euros)
Dónde hemos visto el vestido con
capucha
Más allá de la propuesta de Nathy para Desigual, los diseños con capucha clásicos de los 90, fueron rescatados por distintas firmas como Alaïa, Off White, Alberta Ferretti, Ferragamo, Jean-Paul Gaultier o Coperni para sus colecciones más recientes.



