¿Que puede que sea un poco pronto para hablar de "potenciar el bronceado" teniendo en cuenta que no estamos ni en mayo? Puede ser. ¿Que somos las reinas del autobronceador y llevamos "morenas" desde Semana Santa? Pues también.
Y es que en pleno siglo XXI no es necesario tumbarnos horas y horas al sol para conseguir un poco de color, sino que hay formas muy fáciles de conseguir un bronceado saludable desde casa. Así que no, no es para nada pronto para hablar de vestidos que potencian el bronceado.
Así que claro, cuando nos hemos metido en la mid season sale de Pull & Bear hemos tenido un flechazo. Y es que aún aunque quede bastante para las ansiadas rebajas de verano, marcas como Zara, Bimba y Lola o Adolfo Domínguez ya han empezado sus descuentos de mitad de temporada.
El vestido de 16 euros de Pull & Bear que llevaremos sin parar este verano
El flechazo en cuestión ha sido este vestido blanco, un diseño con escote de barco que Pull & Bear ha rebajado a mitad de precio:

Es un diseño minimalista, sencillo pero elegante, que en función de los complementos que utilicemos podemos llevarlo a uno u otro estilo. Si queremos utilizarlo para salir a cenar con nuestras amigas a un sitio elegante y luego posiblemente salgamos de fiesta, podemos llevarlo con unos pendientes largos y unas sandalias de tacón.
Que queremos usarlo para algo más informal, sea unas cervezas por el centro o ir a algún museo, podemos ponerle si queremos unas zapatillas deportivas o unas alpargatas con cuña para rebajar la "formalidad" el look.
Precio: 29,99 euros 15,99 euros.

Más vestidos blancos que quedan genial y potencian el bronceado
Vestido con espalda abierta

Este vestido blanco nos gusta por su escote en la espalda, un detalle muy romántico y especial, perfecto para quienes buscan meterse en la tendencia cut out de una forma discreta. 22,99 euros.
Vestido satinado de The Are

De firma española tenemos este vestido lencero blanco, un diseño que con cualquier sandalia, alpargata o cualquier calzado que le queramos meter va a funcionar sí o sí. 69,95 euros.