No es que en invierno nos olvidemos de los colores llamativos y basemos nuestros looks diarios en un desfile de beige, blancos y negros, pero sí que es cierto que su uso disminuye considerablemente. Es como que el mood que nos apetece con el mal tiempo son más colores neutros, como si quisiéramos ir a juego con el clima.
Algo que no está mal -cada cosa tiene su momento-, pero que desde la llegada de la primavera parece que sobra. Es salir un rayito de sol -o varios- y querer llenar nuestro armario de colores. Y cuanto más llamativos mejor. Fucsias, amarillos, verdes, azules... En definitiva, colores vivos que nos alegren los días.
Esto es precisamente lo que buscamos cuando pensamos en cómo renovar nuestro armario de primavera-verano: luz, vida, colores que nos atraigan. Y eso es lo que hemos sentido al ver este vestido de C&A. Un diseño en un alegre amarillo con un estampado de flores que grita "primavera".
El vestido de C&A que no nos vamos a quitar esta primavera

Un vestido largo de esos que nos apetece llevar en primavera con unas sandalias (pueden ser desde unas sandalias deportivas hasta unas alpargatas con plataforma) y un capazo XXL. Las flores, combinadas con el amarillo vivo del fondo, le dan ese toque de alegría que lo hace ideal para la primavera.
Además de la abertura lateral en la zona inferior de la falda, lo que más nos gusta del vestido es su espalda: tiene un escote cut out cruzado con lazos. Un toque dulce y romántico para completar el vestido que también nos ayudará a ajustárnoslo en función de cómo nos sintamos más cómodas.

Más vestidos de C&A que fichar esta primavera-verano
Vestido de punto

Un diseño perfecto para ir a la playa en verano o a tomar algo ahora en primavera que admite desde sandalias tipo chancla hasta unas zapatillas deportivas. 39,99 euros.
Vestido de flores 'cut out'

Si eres más de vestidos minis esta versión también con flores y detalles cut out puede encajar a la perfección en tu armario. 22,99 euros.