La polémica es un continuo en la vida de Georgina Rodríguez. Tras desmentir los rumores acerca de la teórica crisis matrimonial con Cristiano Ronaldo con un tajante "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree" (una sentencia dura y esclarecedora) y de que Ronaldo publicara una fotografía de ambos en actitud cariñosa, la argentina sigue con su rutina y bebe del éxito de la segunda temporada de su docushow en Netflix, 'Soy Georgina'.
Ahora, Rodríguez saca su lado más místico en Instagram con esta declaración: "Dios protege a cuantos en él confían". Una declaración con la que Georgina nos recuerda que es una mujer de fe intensa, algo que queda clarísimo en cada capítulo de su serie.
Más allá del misticismo del mensaje, nosotras venimos a hablar de moda. Uno de los puntos fuertes del Instagram de Rodríguez y la naturalidad que irradian la mayoría de sus publicaciones. La influencer no duda en posar con un bocadillo de chorizo o con un bolso Hermès en la mano, un ying yang de fuerzas que parece gustar muchos a sus seguidores y que define a la perfección la imagen que muchas de nosotras tenemos de Georgina.
Rodríguez suele mostrar que adora un buen chándal, un detalle que toda mortal agradece, ya que no todas las mujeres vamos en vestido de tubo y stilettos de tacón alto todo el día (o en ninguna ocasión). En una carta de amor a la tendencia 'Barbiecore', que lo apuesta todo al rosa en diferentes matices, la mujer de Ronaldo confirma que no hay nada más cute que un chándal rosa palo.
Sea para teletrabajar un martes y no quedarnos en pijama o para el típico domingo de recados y una dosis de Netflix and chill, un chándal es el combo más versátil que todas tenemos en el armario. Además, es la mejor arma de estilo para un viaje largo (y, de paso, para no morir de frío en el avión). Como el dos piezas de Georgina ha sido amor a primera vista, hemos cazado varios combos parecidos para decir "sí" al rosa esta primavera.

Chándal rosa empolvado de H&M. Sudadera básica, 9,99 euros. Pantalón jogger, 19,99 euros.

Chándal rosa palo de Lefties .Conjunto completo por 12,99 euros.

Chándal efecto lavado de Pull&Bear. Sudadera básica, 19,99 euros. Pantalón jogger, 17,99 euros.