Han pasado varios meses desde que vimos las colecciones sobre las pasarelas y empezábamos a identificar los sorprendentes códigos que conformarían las tendencias en joyería para Primavera-Verano 2023. A medida que el termostato va subiendo, vemos como, poco a poco, las celebridades y prescriptoras de estilo van eligiendo joyas coloridas y adaptadas a la temporada.
En este caso hablamos de una tendencia en concreto ¡Las flores! Kate Middleton, Rihanna y otras celebridades saben que la fantasía y el color que aportan a cualquier atuendo son siempre bienvenidos. Llevar joyas con flores son sinónimo de delicadeza, estilo y una declaración de color absoluto.

En los últimos meses, hemos visto cómo estos accesorios primaverales se han disparado y, con todas las festividades al aire libre que se avecinan y la moda de clima cálido, no podemos dejar de pensar en ellos. A finales de febrero, la Princesa de Gales lució unos pendientes de oro rosa en los BAFTA de los cuales quedamos completamente enamorados. En abril, Jennifer Lopez, Naomi Watts y Gigi Hadid lucieron varios adornos florales en las orejas.
Y hace sólo unos días, Rihanna asistió a la Met Gala 2023 vestida de flores. Todo su look estaba decorado con ellas, desde el vestido hasta los pendientes.

En pocas palabras, los accesorios florales son una tendencia primaveral que está en auge y, por si fuera poco, son un buen regalo para el Día de la Madre.
Cómo llevar los accesorios florales
en primavera y verano 2023
En primavera y verano es normal llevar el pelo recogido y eso nos brinda la oportunidad perfecta para lucir un par de pendientes colgante, este par de Parfois por solo 12,99 euros resultan ideales para lucirlos en las veladas primaverales con un maxivestido plisado, un recogido despeinado y un elegante bolso de mimbre. Pero para un lunes cualquiera, arreglarían cualquier look informal, como unos vaqueros y una camisa blanca.

¿Quieres un par parecidos a los de Rihanna? Este par blanco, también de Parfois resultan ideales para un look veraniego elegante y clásico, como un conjunto de lino o unos pantalones fluidos con stilettos. Le darán el toque diferencial y elevarán cualquiera de tus estilismos. Se consiguen en la web oficial de la marca por 9,99 euros.

Este color nos enloquece, y aunque no sean similares a los de ninguna famosa, nos transmite las vibraciones primaverales que necesitamos para enfrentar cualquier día. Combinan a la perfección con un total look en blanco o con pantalones y algún blazer en tonos neutro.

Que dos famosas lleven pendientes florales es una coincidencia. ¿Pero muchas? Parece que es la próxima gran tendencia y no nos la vamos a perder.
Más opciones florales, económicas
y bonitas para primavera

Pendientes tropicales de Singularu (24,99 euros)

Pendiente de petalos grandes en color rojo de Malababa (95,00 euros)

Pendientes colgantes de Showroomprive.es (23,90 euros)