El día de hoy pasará a Historia. Carlos III y Camila Parker Bowles son coronados oficialmente como reyes. La abadía de Westminster ha acogido a los más de 2.000 invitados que los monarcas británicos han citado para ser testigos de su coronación. Entre ellos se encuentran miembros de Casas Reales de toda Europa y, por supuesto, nuestros reyes Felipe y Letizia.
A principio de la mañana, los monarcas españoles aparecían cogidos del brazo. Él con el uniforme de gala del Ejército del Aire y ella con un espectacular dos piezas a estrenar de Carolina Herrera que ya está dando mucho que hablar. Letizia ha vuelto a demostrar su sofisticación, elegancia y su amor por el color rosa, ya que va enfundada de este tono de pies a cabeza.

El set de la reina en la coronación está formado por una falda midi estilo lápiz y una chaqueta muy especial con bajo peplum, botonadura central y bordados en la zona del cuello. Doña Letizia, además, tal y como marca el protocolo y el dress code de la coronación, porta en la cabeza una pamela impresionante a modo de tocado de la firma española Balel Madrid.

Como complementos, Letizia Ortiz ha elegido unos zapatos de salón destalonados y un bolso de mano del mismo tono que el traje aportando un espectacular destello colorido y alegre en el día gris con el que hoy se ha despertado Londres.
Su moño bajo y romántico .

No es de extrañar que Letizia haya confiado en Carolina Herrera, ya que es su firma de cabecera para los eventos más ceremoniales, y sin duda, todo el conjunto ha sido un gran acierto.