Este bañador efecto reductor de Decathlon tiene el aprobado de las clientas: "Hace buena figura y es cómodo"

Si estás en busca y captura de un bañador efecto reductor que cuenta con el aprobado de otras mujeres, en Decathlon se esconde el tesoro que puede resolver tus dudas. 
bañador reductor de Decathlon

Qué ganas tenemos de verano, días largos, temperaturas largas y jornadas alejadas de la oficina. Poco a poco, llegamos a la estación más esperada del año y ya tenemos en foco colocado en las prendas de baño. Los bañadores llevan un par de temporadas en lo más alto de la pirámide de la moda y sus beneficios son infinitos. Sobre todo, cuando hablamos de diseños con efecto reductor. 

Getty Images

Todos los cuerpos son bellos y ninguno necesita "retoques", pero hay mujeres que se sienten más cómodas con bañadores que sujeten bien y favorezcan las curvas. Para ellas, existen los modelos con efecto reductor que cuentan con un patrón pensado para reducir, a nivel visual, la zona del abdomen. Un drapeado bien colocado o un tejido con ligera compresión ayudan a crear una figura de infarto. 

Getty Images

Otro plus de los bañadores es que, en función del diseño, podemos usarlos también a modo body con un pantalón de corte ancho. De hecho, esta técnica es altamente empleada por parte de las fashion insiders que apuestan por la versatilidad de las prendas. En imágenes, es difícil diferenciar si los looks de street style que ilustran este artículo están formados por "bodys" oficiales o por bañadores. 

El bañador con efecto reductor de Decathlon que podemos exprimir al máximo este verano

Dentro del inmenso catálogo de Decathlon hemos descubierto un bañador negro que nos ha seducido por varios motivos, además de por su precio. 

Decathlon

El bañador en cuestión presume de "efecto vientre plano gracias al forro 360° y al fruncido en el vientre", palabras de Olaian, la marca propia de baño de Decathlon. Esta pieza cuenta con un sujetador integrado y un par de tirantes rectos y anchos. Pese a que la firma indicada que es un bañador ideado para deportes acuáticos en mar o actividades en la playa, en realidad es una prenda que podemos usar 24/7, tanto para tomar el sol como para ir al chiringuito. Respecto a las tallas, está disponible de la 42 a la 52 por un precio de 34,99 euros

Decathlon

Las clientas de Decthlon le otorgan a este bañador una nota de 4,4 estrellas sobre 5. Como consejo, una usuaria señala que es "tan extremadamente reductor que hay que coger una o dos tallas más para poder entrar en el bañador". Por lo tanto, si tienes la intención de comprarlo, mejor que optes por una o dos tallas más grandes que lo habitual. Otra clienta destaca que "hace buena figura y es cómodo". 

Otros bañadores con efecto reductor que podemos usar para looks de calle

The-Are

Bañador bicolor con efecto reductor de The-Are. 64.95 euros.

MyTheresa

Bañador verde con efecto reductor de Karla Colletto en MyTheresa. 365 euros.