Ana Boyer es una socialité bastante discreta, pero rodearte de Tamara Falcó e Isabel Preysler te convierte de inmediato en el centro de todos los focos. Boyer, su hermana y su madre acudieron el pasado fin de semana a la boda de Lucía Domínguez Vega-Penichet y Álvaro Gomis.

El evento, que tuvo lugar en la iglesia de Santa Bárbara de Madrid ante 300 invitados, contó con la presencia de varias de las mujeres de la familia Presyler. Por su lado, Falcó escogió un vestido estampado con manga abullonada de su firma homónima. Preysler se decantó por un vestido largo de print floral. Finalmente, la opción más original y llamativa fue la de Boyer.
Formado por Inuñez Atelier, el vestido que defendió Ana Boyer es una de esas prendas que llama la atención sin renunciar al acierto. Nacido como un Atelier especializado en moda nupcial, el catálogo de la firma cuenta también con diseños de fiesta aptos para todo tipo de invitadas.

El vestido escogido por Boyer destaca por varios elementos. Primero, la imponente y sensual espalda al aire. Segundo, el color block en fucsia, azul y negro. Finalmente, no pasa desapercibida la falda a todo volumen. El diseño forma parte de la colección primavera-verano 2023 de la firma española y desconocemos el precio.

La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer Salvador cerró el look con unas sandalias de Martinelli, un bolso de mano de Carolina Herrera y joyería de Rabat.
Tres vestidos de invitada que también apuestan por una espalda descubierta

Vestido 'Rudolph Rojo' de Bruna. Diseño largo de invitada confeccionado en crepé de gran caída con efecto satinado. Espalda descubierta con tirantes cruzados ajustables. Talla de la 36 a la 42. Precio: 140 euros.

Vestido 'Mrs. Miralles' de The-Are. Modelo largo de invitada estilo slip dress realizado con tejido satinado de color azul eléctrico. Escote halter con espalda cruzada y abierta. Talla de la XS a la L. Precio: 99,95 euros.

Vestido 'Carla' de Aibon. Diseño largo de invitada teñido de color fucsia con gran abertura en la falda. Escote halter con espalda descubierta. Talla de la 34 a la 42. Precio: 160 euros.