El palacio de Zahran acogió ayer la boda real celebrada entre Rajwa Al Saif y Hussein, el príncipe heredero de Jordania, y ya se considera el enlace real más importante del año 2023. El evento del matrimonio contó con numerosos invitados pertenecientes a diferentes Casas Reales de Europa y parte del mundo, pues Rajwa también está emparentada lejanamente con la familia real saudí, aunque ella misma no se considera de la realeza.
Entre los asistentes, destacaron miembros de la realeza del Reino Unido (incluidos el príncipe William, Kate Middleton y la princesa Beatriz) y de España, que contó con la representación de los reyes eméritos, doña Sofía y don Juan Carlos. Así como otras personalidades reales de Japón, Malasia, Dinamarca, los Países Bajos y Suecia, entre otros.

Como era de esperar, los dos vestidos de novia de Rajwa Al Saif han sido analizados al detalle, pero también están siendo muy comentados todos los looks que escogieron las reinas y princesas invitadas para el gran día de la Familia Real jordana. Los repasamos:
Los looks de las invitadas a la boda de Rajwa Al Saif y el príncipe Hussein de Jordania
Rania de Jordania

Rania de Jordania, la madre del novio, llevaba un vestido largo negro –un color que sorprendió a todos los invitados– de crepe de seda bordado de un ramo árbol de vida en el cuello y las mangas de la colección Haute Couture otoño-invierno 2022/2023 de Dior por Maria Grazia Chiuri.
Kate Middleton

El príncipe William y Kate Middleton aparecieron por sorpresa en la boda. Kate Middleton optó por un vestido de Elie Saab, al igual que la novia, la princesa Rajwa, que lució un primer vestido en la ceremonia de este diseñador.
La reina Sofía de España

La reina Sofía y el rey Juan Carlos, a pesar de su distanciamiento en los últimos años, llegaron juntos a la boda real. La emérita lució un ideal vestido rosa con volantes y aires orientales de Valentino Alta Costura.
La princesa Elisabeth de Bélgica

El vestido de la heredera de Bélgica, de la marca Essentiel Antwerp, ha sido uno de los más comentados por aunar dos tendencias: el rosa fucsia y la capa.
Máxima de Holanda

Los vestidos de flores son tendencia absoluta en las invitadas de 2023 y Máxima de Holanda lo ha puesto de manifiesto con este escotado y vaporoso diseño de la marca italiana Luisa Beccaria.
La princesa María de Dinamarca

La princesa María es una miembro más de la realeza que confirma la tendencia del estampado floreado en las bodas, así como de los lazos en pelo como recogido estrella.