Elegir tu traje de baño no debería ser ninguna pesadilla. Y más cuando existen tantas tiendas y firmas para elegir. Sin embargo, no todas ofrecen bañadores y bikinis que favorezcan a todos los cuerpos o las formas que tenga cada mujer, que al mismo tiempo sean bonitos e incorporen las últimas tendencias de baño de este año.
Pero, ahora con las redes sociales hay un gran número de cuentas de creadoras de contenido que se disponen a ofrecer los mejores consejos, trucos y secretos que existen a la hora de sacarle todo el provecho a una misma prenda, y la mejor parte es que existe información para todo tipo de cuerpos.
Buceando entre los videos de Tik Tok como un día cualquiera, me topé con un video que resultó ser de lo más original y muy útil al momento de usar un bikini triangular para las chicas plus size y de pechos grandes.
Si por algo se caracteriza este tipo de top, es por ser un tipo de bikini multiuso y, por lo general, siempre encuentra su camino en casi todos los armarios y en las maletas de todas las mujeres.
Si bien el estilo es perfecto por sí solo, no todos los usos son favorecedores para cualquier tipo de cuerpo. En el video de la modelo curvy, Mia Franzgelicka, se nota claramente cuáles son los mejores usos de este bikini si tienes pechos grandes lo que resuelve muchas de las preguntas frecuentes.
El primero y más normal es el formato clásico, aquel que no falla jamás. Después mostró la manera de llevarlo de abajo hacia arriba con las tiras invertidas, lo que hace que tenga más soporte y estabilidad.

La tercera forma de usarlo es desatando las tiras del cuello y atándolas en la parte del pecho, haciendo un pequeño nudo en todo el medio para después volverlas a atar en el cuello. Quizás se trate de la forma más sexy de aprovechar este bikini.

La cuarta y más original forma de llevarlo es quizás también la más difícil, consiste en ajustar las tiras y meter el top por encima de la cabeza de manera que quede completamente por debajo de los brazos, después la otra tira pasa por detrás del cuello para sostener el top y crear una nueva forma. Se puede ajustar por delante o simplemente volver a darle la vuelta a las tiras hacia la espalda.

La última forma es simulando un bikini bandeau pero apto para pechos grandes, es decir, en vez de dejarlo completamente strapless, ató parte de las tiras que sobraban en el cuello.