Look que lleva Eva Longoria, look que se viraliza en cuestión de minutos. Y no es sorpresa, puesto que la actriz y empresaria se ha convertido a lo largo de los años en uno de los iconos de estilo más relevantes para todo una generación de mujeres.
En esta ocasión, Longoria subió a su cuenta de Instagram un estilismo tan veraniego como espectacular que solo nos confirma una cosa: el tejido satén fue, es y seguirá siendo el más ideal para la época estival. Y si se lleva en tonos vibrantes, mucho mejor.
El conjunto de satén de
Eva Longoria en clave elegante

Se trata de un conjunto de pantalón y camisa asimétrica de una sola manga a juego en un tono naranja, otra de las grandes tendencias de primavera-verano 2023. Completó el atuendo con unos stilettos transparentes y unos pendientes largos. Optó por dejarse el pelo suelto con unas ondas ligeramente definidas y un maquillaje minimalista, en el cual los ojos se llevaron el protagonismo gracias al eyeliner cat eye.

No es la primera vez que la actriz elige este tejido para ocasiones especiales. De hecho, hace tan solo unos días la vimos por las calles de Chicago, enfundada en un conjunto a tono muy similar al naranja pero esta vez en color rosa y con camisa manga larga. Otro look que nos recuerda que el satén es un clásico para ser la más elegante del verano.

Dónde hemos visto
conjuntos de satén en tendencia
Muchos de las grandes marcas como Boss, Barbara Bui, Fendi o Ferragamo decidieron incluir en sus colecciones de primavera-verano 2023, atuendos confeccionados en este tejido. Y todo es gracias a su ligereza, fluidez y versatilidad, lo que lo convierten en el tejido predilecto para las épocas más calurosas del año.



Prendas satinadas ideales
para el verano 2023

Mono de satén de Mango por Zalando (69,99 euros)

Vestido asimétrico satinado de Zara (39,95 euros)

Camisa de seda de Massimo Dutti (antes 59,95 euros ahora 39,95 euros)

Falda de satén de H&M (29,99 euros)