Eva Longoria no para de mostrarnos looks que serán imposibles de olvidar. Desde el vestido blanco con transparencias de Elie Saab que portó hace unos días en la alfombra roja de Cannes, hasta el rojo pasión con el que cerró su paso por el evento, se convierten en estilismos acertados, elegantes y especiales que se robaron todo el protagonismo.
Pero el que verdaderamente queremos destacar en esta nota es el modelo que lució para asistir a la Gala amfAR en la edición de Cannes 2023, un vestido que parece hecho para la Barbie pero en clave sexy y vanguardista.

Se trata de un vestido rosa chicle - indudablemente rosa, de hecho - completamente confeccionado en lentejuelas, de escote tipo barco y manga larga. Para complementar el look, optó por unos pendientes largos en color dorado con detalles en rosa haciendo juego con el vestido y por último, varios anillos.
En cuanto al beauty look, la empresaria y actriz se decantó por un maquillaje natural destacando solo la parte de los ojos gracias al delineado ojo de gato. La melena la llevó suelta y con ondas, dando lugar a un estilismo desenfadado, sexy y elegante.
Otras famosas que han
elegido el rosa para sus looks de impacto
Uno de los looks más aplaudidos de la alfombra roja de Cannes 2023, fue el que llevó la actriz Scarlett Johansson con el que brilló por todo lo alto. Se trata de un vestido tubo también en clave Barbiecore como el de Eva Longoria, firmado por la marca Prada el cual deja ver gran parte de la lencería en color blanco.

Hace tan solo unos días, vimos a la infanta Sofía recibir la Confirmación con un mono tan bonito como elegante en color rosa Barbie, uniéndose a la tendencia que está más firme que nunca esta temporada.

Otra que siguió los pasos de su prima fue Victoria Federica, quien nos vuelve a sorprender con un estilismo ideal para invitadas del mismo color. El vestido en cuestión es un diseño midi, con escote pronunciado y ajustable en el cuello con la espalda al descubierto, la opción perfecta para los días de intenso calor que se aproximan.

Quizás esta sea la versión más elegante y "royal", de la tendencia Barbiecore. La Reina Letizia es otra de las que se ha decantado por este color para la coronación de Carlos III, al llevar un look completamente rosa - de pies a cabeza - compuesto por una chaqueta abotonada de manga larga con el cuello decorado con bordados y con un peplum que marca su cintura y una falda de tubo con un largo midi. Los zapatos y accesorios iban a tono con el resto del atuendo.
