Lourdes Montes sabe que un vestido boho mini no falla para presumir de estilazo en Ibiza

Lourdes Montes arrasa en la Isla Blanca con un vestido boho estupendo para fiestas de verano. 
Lourdes Montes

A las puertas del verano, la mayoría de famosas nacionales ya solo acuden a eventos en lugares emblemáticos de esta estación del año, como Ibiza. Justo este fin de semana ha tenido lugar la pasarela Adlib Ibiza, un evento que reúnen a numerosas firmas que ponen el foco en el trabajo artesanal con alma mediterránea

Pasear por la Isla Blanca es sinónimo de lookazos boho y Lourdes Montes lo sabe. La empresaria ha sido una de las invitadas a la velada, junto con otros nombres como Lidia Torrent o Fiona Ferrer. Montes ha apostado por un vestido que realza el bronceado, es muy fresquito y tiene esa aura veraniega que tanto nos gusta para cualquier ocasión especial veraniega. 

GTRES - GTRES

De color coral suave, con un generoso escote en "V", manga francesa, detalles de volantes y pespuntes a contraste, el vestido escogido por Lourdes es un acierto total para una fiesta en Ibiza. Además, al ser un vestido corto, destaca sus contorneadas piernas, que ha potenciado con unas sandalias de plataforma delantera y maxi tacón cuadrado. 

GTRES - GTRES

Como complemento extra, Lourdes ha añadido un sencillo clutch de mano, un accesorio discreto y poco acertado a nuestro parecer (ya que no combina ni con el vestido ni con el color de las sandalias). Nosotras hubiésemos agregado un bolso de rafia o yute, para sumar un toque bohemio extra. 

Con su último estilismo, la sevillana ha demostrado que pese a que los vestidos largos boho gozan de muchísima popularidad, los diseños por encima de la rodilla también quedan brutal. En especial, cuando buscamos un outfit con el que lucir bronceado y tipazo

Vayas donde vayas de vacaciones este año (siempre que sea un destino playero, claro está), este look de Montes sirve de inspiración para arrasar en una cena frente al mar. Recuerda, de paso, que las sandalias que defiendas tendrán mucho peso para definir la formalidad del estilismo. Si buscas algo más relajado, unas sandalias planas serán tus mejores aliadas

Tres vestidos cortos que destacan por su alma boho

Antik Batik

Vestido corto fluido de paño de viscosa con fruncido en la cintura, los puños y los hombros. Escote redondo con abertura y pompones hechos a mano de Antik Batik. Precio: 325 euros. 

Charo Ruiz

Vestido corto de corte imperio con maxi mangas abullonadas, detalles bordados y pliegues en la minifalda de Charo Ruiz. Precio: 489 euros.

ba&sh

Vestido corto boho de corte holgado, cuello tunecino y cenefas de espejo de ba&sh. Precio: antes 345 euros, ahora 241,50 euros.

Recomendamos en