Estamos a una semana de que el verano llegué oficialmente a nuestras vidas, pero me consta - como fiel amante de las aventuras que soy - que los viajes de la temporada, se vienen planificando desde hace mucho. Probablemente mientras lees esta nota, tienes otras ventanas abiertas en tu ordenador con los destinos localizados, el itinerario completo con todos los planes por hacer en el nuevo destino y por supuesto, los billetes comprados.
Pero casi siempre se nos pasa uno que otro detalle a la hora de planificar nuestro viaje. Como por ejemplo, la elección del bolso que llevaremos y cómo organizarnos para que entre todo lo necesario en las medidas mínimas que nos otorgan las aerolíneas para nuestro equipaje de mano...Y dejarlo para última hora solo nos traerá dolores de cabeza.
Las marcas low-cost se van haciendo conscientes de ello y por ende cada vez son más las que no solo ofrecen opciones prácticas y económicas, sino también bonitas y parte de las últimas tendencias del momento.
El bolso de Primark que querrás llevar
a tu próximo destino

Una de ellas es la cadena irlandesa de moda rápida, Primark, el cual propone una versión elegante y simple del bolso de mano con la particularidad de parecer una maleta debido al material con el que está hecho.

Se trata de un bolso de tan solo 6 euros confeccionada con carcasa dura en color negro. Cuenta con varios compartimentos para llevar todo lo que necesites de forma organizada y también con las medidas señaladas para no tener que pagar dinero extra por tu equipaje.

Entre las opciones que hemos visto en el mercado, esta se posiciona como una de las favoritas gracias a su diseño; cuenta con dos asas lo que nos permite transportarlo fácilmente como un bolso de mano pero con la estructura perfecta de una maleta. En pocas palabras, posee lo mejor de los dos mundos.
Otras opciones de bolsos prácticos y elegantes paralos viajes cortos

Otra alternativa diferente pero igual de práctica y bonita, es este bolso de Ikea hecho con un tejido duradero y repelente al agua de poliéster reciclado. Resulta cómodo de llevar en la mano o de acoplar a la maleta. Además, incluye una bolsa para guardar objetos pequeños.
Precio: 12,99 euros

Esta opción es perfecta para los que les gusta un bolso pequeño pero con estructura. Tiene un compartimiento frontal para llevar el ordenador portátil o el ipad. Es de las medidas exactas que pide Ryanair o Vueling (40x20x25 cm) y le entra hasta 10kg de equipaje.
Precio: 19,99 euros

Si te gusta viajar cómoda pero con estilo, este bolso de Shein es para ti. Bonito y con estampado elegante, será perfecto para llevar tus pertenencias a algún destino paradisíaco mientras derrochas estilo y glamour.
Precio: 27,00 euros