Mango rebaja el vestido lencero que no querrás quitarte este verano

Un diseño vaporoso que no puede ser más elegante.
vestido mango rebajado lencero

Los vestidos lenceros siempre son la prenda del momento. Es cierto que a veces tienen más tirón y a veces menos, pero su elegancia contenida, lo bien que marcan la silueta sin apenas esfuerzo y el movimiento tan ligero que tienen los hacen un básico en cualquier armario.

Conocido también en inglés como 'slip dress', desde que este tipo de vestidos se volvieron a popularizar en los noventa de la mano de Calvin Klein y su musa, Kate Moss, ya nunca han dejado de estar con nosotras. Hay mil formas de llevar un slip dress en nuestro día a día, según cómo sea el diseño, pero a nosotras siempre nos evoca el verano.

A las noches de calor junto al mar o a las tardes interminables en la ciudad donde paseamos, callejeando siempre por la sombra, mientras el sol se va. Por eso cuando en las rebajas de Mango hemos visto este vestidazo lencero rojo solo hemos podido reservar nuestra talla y meterlo en el carrito:

Cortesía de Mango.

En un tono burdeos que nos hace soñar incluso con ponérnoslo en otoño e invierno con unas medias, un cárdigan y unas botas, este vestido tiene el toque de encaje perfecto para convertirse en una apuesta segura siempre que salgamos este verano.

Al tener un corte midi, que no llega a rozar los tobillos sino que queda ligeramente por encima, nos permitirá lucir cualquier sandalia de tacón que le queramos poner. ¿Cómo combinarlo? Nosotras nos inspiraríamos en la icónica Kate Moss e iríamos a lo más sencillo, optando por un look minimalista de sandalias + bolso. 

Precio: 49,99 euros 35,99 euros.

Cortesía de Mango.

Otros vestidos lenceros que tener fichados este verano

Vestido lencero de seda de Zara

Cortesía de Zara.

Confeccionado en una delicada seda tenemos este vestido lencero de Zara, que destaca por su corte más ancho en la zona de la falda. 129 euros.

Vestido lencero de Guess

Cortesía de Guess.

En un amarillo tan vivo que inevitablemente nos recuerda al icónico vestido de 'Cómo perder un chico en 10 días' tenemos este vestido lencero de Guess. 140 euros.

Vestido lencero de Massimo Dutti

Cortesía de Massimo Dutti.

Si queremos una opción más sobria y elegante este vestido azul marino de Massimo Dutti, sin ningún tipo de encaje pero con un corte que se adapta perfectamente a nuestra figura, puede ser una buena opción. 89,95 euros.

Recomendamos en