Rania de Jordania es una de estas personalidades internacionales que brilla allá donde va. No importa el punto del mundo en el que se encuentre o el evento al que acude, la reina consorte posee ese magnetismo atemporal acompañado de pura elegancia y sofisticación.
La monarca colabora en un sinfín de proyectos educativos y culturales (por ejemplo, es la presidenta del patronato del colegio 'The International Academy' de Amman, una institución fundada en 2004) y también cuenta con unos galardones homónimos, los 'Premios Reina Rania a la Excelencia en la Educación (QRAEE)', unos premios que se han otorgado recientemente en el Palacio Real de Cultura de Ammán y que tienen como fin fortalecer el sector de la educación a través de la motivación a educadores y profesores.
Como presidenta de estos premios, la monarca ha sido la encargada de entregar certificados y trofeos a los destinatarios de la 17ª edición de los 'Premios al Profesor Distinguido', a los ganadores de la quinta edición de los 'Premios a los Consejeros Escolares Distinguidos' y los galardonados de la tercera edición de los 'Directorios de Apoyo a la Excelencia'.
Para celebrar una jornada tan especial, Rania de Jordania ha recuperado un imponente vestido camisero de Brandon Maxwell, un modelo que ha lucido en otras ocasiones y que le sienta como un guante a la monarca.
Esta prenda reúne lo mejor de una clásica camisa de rayas con el vuelo propio de una falda. El diseño gana puntos al apostar por una manga con volumen. Como broche de oro, la reina opta por unos salones de tacón teñidos de royal blue, un bolso de mano a juego y un collar en azul y blanco del creador griego Nikos Koulis. Rania de Jordania sabe que azul y blanco forman una pareja invencible.
A nivel beauty, la reina consorte luce su preciosa melena con ondas (uno de sus máximos sellos de identidad) y un maquillaje natural en tonos marrones.

No queríamos perder la oportunidad de recordar que Brandon Maxwell es una de las firmas fetiches de la monarca. Por ejemplo, el pasado año apostó por un modelo azul celeste para visitar a Emmanuel y Brigitte Macron en París.