Rania de Jordania y sus mechas antiedad que son un elixir de juventud eterno

Hablamos de las mechas babylight de Rania de Jornadia, una gran apuesta para restar años a nuestro cabello. 
Rania de Jordania

Rania de Jordania ha visitado la feria del arte de la ciudad de Jeddah, en Arabia Saudi. Como de costumbre, la monarca aparece espectacular ante las cámaras y posa con una amplia sonrisa en una cita tan señalada en su calendario de eventos.

Su estilismo, capitaneado por un abaya (una túnica larga hasta los pies que se emplea sobre la vestimenta en los países árabes y en el norte de África) con un llamativo estampado geométrico colocado encima de un sencillo vestido satinado de manga larga y cuello perkins. 

Más allá del look escogido por la reina consorte de Jordania, destaca su inalterable belleza. El paso del tiempo le sienta divinamente a la kuwuatí, que cumplirá 53 años el próximo 31 de agosto. 

Las mechas luminosas de Rania de Jordania:
​el secreto de su radiante melena

Una de las claves de su "eterna juventud" es su cabello, una melena que rebosa energía y dinamismo. Primero, nos detenemos en el corte y el peinado, que ayudan a generar movimiento. La monarca cuenta con una melena larga con capas y un flequillo desfilado a la altura de la mandíbula que enmarca el rostro con elegancia.

Gracias a un secado con cepillo redondo y el trabajo con tenacillas o con la plancha, podemos dibujar sus sutiles ondas en nuestro cabello. Si no quieres usar herramientas de calor, en TikTok hemos descubierto un truco para crear ondas sin dañar el cabello: enrollar el pelo por secciones en un pañuelo y dejar actuar durante un mínimo de seis horas. Sin lugar a dudas, una melena con volumen y movimiento es sinónimo de vitalidad.

Rania de Jordania - GTRES

Con una base tan bien diseñada, toca el turno del color. La reina consorte de Jordania apuesta, con éxito, por unas mechas babylight en tonos avellana y miel que siguen las pautas del contouring

Rania de Jordania - GTRES

La técnica del contouring consiste en jugar con el contraste de luces y sombras para iluminar los puntos que deseamos destacar, mientras que las zonas que nos interese "camuflar" quedan más oscuras. Con el fin de iluminar el rostro, Rania de Jordania aclara un tono más los mechones de ambos lados de la cara. El resto de la melena, viaja entre reflejos dorados y cobrizos sobre un fondo castaño.

GTRES - GTRES

Pese a que la reina suele aparecer con la melena al viento en la mayoría de ocasiones, a lo largo de los últimos meses la hemos visto con dos peinados que conviven a las mil maravillas con sus mechas babylights: una coleta pulida a media altura y un recogido bajo ligeramente messy con los mechones más claros de su melena alrededor del rostro. 

GTRES - GTRES

Recomendamos en